La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

11 septiembre 2011

Segunda Semana done

Buen domingo compañeros:

Después de haberme pasado gran parte del día ayer viendo en TV las semis del US Open de tenis, - por cierto, que partidazos los dos -, hoy quería correr tranquilo para recuperar la musculatura después del exigente fondo que me había metido el sábado de madrugada.

Cuando sonó el despertador a las 6.00 am me levanté para vestirme y al mirar por la ventana vi que todo estaba bastante oscuro. El cielo estaba totalmente cubierto de un gris plomizo y llovía constante aunque no muy fuerte.

Dudé por un instante si regresarme a la cama, pero yo soy de los que cuando me despierto ya no hay marcha atrás y sabía que al final me iba a acabar arrepintiéndome de mi vagancia,..jajaja. Así que me abrigué bien, sueter, cortavientos, poncho plástico y me tiré a la calle.

Hoy me hubiera gustado poder correr por grama o caminos de tierra, pero los únicos que hay en el área debían estar totalmente embarrados con la lluvia, así que me quedé con las ganas. El piso aun siendo de asfalto estaba bastante resbaloso por la humedad y el aceite de carros, así que fui con precaución porque lo que menos quería era pegar un patinazo y acabar regado en el piso. Le di 2 vueltas al Lago y completé para llegar hasta los 12 km. Aunque ayer me encontraba bien, hoy si me salió el cansancio en las piernas, así que fue una sesión de pura recuperación. Ahora que llegué a casa sigue el ambiente muy húmedo y frío, y estoy con una sudadera gruesa y hasta la capucha puesta cual cantante de rap,...jajaja,..vaya pintas,...pero es que no me quiero resfriar por nada del mundo. Sigue lloviendo y no parece vaya a parar en todo el día. No se como les estará haciendo a los amigos y runners que están participando en la Ultramaratón del Valle de Antón, espero que todos tengan una feliz jornada y alcancen la meta sin mayores contratiempos. También hay otros amigos corriendo en la Media-maratón de Medellín (Colombia), así como en el Mundial de tri Half en Las Vegas, mucha suerte a todos ! ! !

Los datos del Garmin:
- Hora de inicio: 6.35 am
- Tiempo: 1h06.23
- Distancia: 12 km
- Media: 5.32 m/km

Ahora que estoy escribiendo se ha intensificado la lluvia fuck up,...cae bien duro así que hice muy bien en hacer la sesión cuando aún no llovía tan fuerte. 

Bueno, terminé la segunda semana del Plan Maratón Ciudad de Panamá con 6 sesiones de running, y 85.1 km totales. Esta próxima es la semana fuerte del primer microclico, así que espero me vaya bien como hasta ahora e ir mejorando en condiciones.

Un fuerte abrazo, gracias por vuestro apoyo constante y saludos

FER

7 comentarios :

  1. Olá Fernando, boa disposição para treinar, e 85 km na semana é muito bom. parabéns. Boa preparação para a maratona da cidade do Panamá

    Abraços,

    Hola Fernando, la voluntad de tren, y 85 km a la semana es muy bueno. felicitaciones. Una buena preparación para el maratón de la ciudad de Panamá.

    abrazos

    corridaderuams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que buenos entrenos te has cascado esta semana, fer... me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  3. Compañero de corredurías, qué buenos 85km has hecho esta semana!
    Haces bien en cuidarte. Un resfriando en un momento inoportuno siempre viene mal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. AHORA DE VUELTA TE IRÉ SIGUIENDO ESOS ENTRENOS, YA TENGO GANAS YO QUE LLEGUE AQUI EL FRIO.

    ResponderEliminar
  5. Vencer a la pereza ha tenido premio, te libraste de lo peor de la lluvia

    ResponderEliminar
  6. Bien Fer !!!! la segunda semana ha sido buena y con bastantes kilómetros, esto marcha.

    Un saludo compi

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias amigos,

    Si, hay que cuidarse, no quiero resfriarme ahora por nada del mundo.

    Bienvenido Abuelo de nuevo, se te echaba en falta, ahora me paso por tu blog.

    Gracias por todo el apoyo chicos, ayuda un montón

    FER

    ResponderEliminar