La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

23 septiembre 2011

La Vagina de Trump

Pues llegó de nuevo el viernes amigos:


Una semana mas que se dispone a echar el cierre, la que es la 4a en mi Plan de preparación para la Maratón de Panamá.

En cuanto a mi salida de ayer arranqué un poquito antes de las 5 de la tarde, ya con el sol bajo sobre Las Cumbres. El cielo estaba nublado y había llovido con anterioridad, y se notaba una brisa muy fresca tanto que preferí ponerme un sueter de manga larga jejeje,....el friolero :)

Di 2 vueltas al Circuito del Lago de Las Cumbres y para completar me llegué después hasta la entrada de Las Lajas al parque acuático Avalón. Allí retorno en U y vuelta a casa para completar algo mas de 15 km. Sentí un poco de molestias en el pie, no tanto en la fascia sino en el exterior. Como que esa parte para compensar se ha aumentado un poco, y al sobresalir me molesta algo al rozar con la zapatilla. Después le puse hielo y parece se calmó, pero voy a tener que cuidar este aspecto.

Datos del GARMIN:
- Hora de inicio: 4.50 pm
- Tipo de entreno: CC (Carrera Continua aeróbica - perfil diente sierra)
- Tiempo: 1h19.49
- Distancia: 15.3 km
- Media: 5.13 m/km

A la llegada a la casa ya era casi de noche y mi hijo me estaba esperando todo acelerado, y es que había un murciélago justo en el techo de entrada. 

Mi nuevo amigo de Murcia,...el murciélago jajaja ! ! !
Como es costumbre en ellos estaba tan campante colgando cabeza abajo mirando con sus ojillos, pero mi esposa dijo que le buscáramos alguna otra ubicación que no quería visitantes. Tras sacarle unas fotos le acerqué un palo de escoba y salió flipppp, flipppp, volando a toda pastilla perdiéndose en la oscuridad de la noche. Un espécimen mas de fauna que añadir a la lista.

Para terminar y en relación al título de la entrada os cuelgo una foto que tomé con el BB la otra noche que estuvimos dando un paseo en la Bahía de Panamá. Es de la zona de Punta Paitilla donde se están congregando bastantes edificios y hoteles de buen tamaño. El skyline de Panamá ha cambiado mucho en este aspecto desde hace 11 años que llegué al país, y al día de hoy hay ciertas áreas que mas se parecen a una imagen de Singapur o Hong Kong que a una ciudad de Centroamérica.


Al edificio del medio mas llamativo se le llama en la calle popularmente "La Vagina de Trump", y aunque realmente tiene forma de vela, por el lado de la foto se parece bastante a esa parte de la fisonomía femenina. La parte inferior que está iluminada está dedicada a Hotel con habitaciones de precio superior a US$300 por noche, y la parte superior son apartamentos de lujo que alcanzan hasta 1 Millón de US$. La inauguración de la Torre fue tan solo hace un par de meses, con la propia presencia de Donald Trump en Panamá. El Trump Ocean Club Panamá que es su denominación oficial se ha convertido con sus 284 metros de altura y sus 70 pisos, en la construcción mas alta de todo Centro y Latinoamérica, y ha puesto a Panamá a la vanguardia en este rubro ya que junto con The Point y Ocean Two, Ciudad de Panamá cuenta en la actualidad con los 3 edificios mas altos de la Región.

Bueno, esto es todo por el momento, un fuerte abrazo y que tengáis un excelente fin de semana.

FER

6 comentarios :

  1. Vaya...!! Murciélagos en el techo de la entrada... De película de miedo..!! Y la foto del Skyline es muy sugerente.. Pero más lo es el nombre de la calle...!! Qué lujos, eh..?? Buenos entrenos...!!

    ResponderEliminar
  2. Con ese título te van a llover la visitas y los seguidores, un abrazo figura

    ResponderEliminar
  3. A ver si montan una prueba atlética que consiste en recorrer corriendo, de abajo a arriba, la vagina de Trump... :)

    ResponderEliminar
  4. Apuesto a que en España no lo llamarían "la vagina"...y menos en Andalucía....jeje

    ResponderEliminar
  5. Preciosas vistas amigo Fer, ese murciélago no vendría hacerte un control sorpresa no?.. vigila esas molestias!!
    Ah y pasate por mi blog que no te veo nunca jijiji.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, pues si amigos,...le han puesto un nombre muy sugerente al edificio. En Argentina supongo le llamarían "la concha" y en Andalucia no quiero ni saber jajaja

    Ay Abuelo, mil disculpas, la verdad que ando bien complicado pero hoy me paso por allá sin falta, os tengo que cuidar,...super abrazos Maier :)

    A seguir sumando kms chicos,
    FER

    ResponderEliminar