La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

26 agosto 2011

2 Añitos de Blog

Muy buenos días lectores:

Pues si, Tempus fugit (jejeje, los 3 años de latín en el colegio sirvieron para algo),....y es que hoy estamos de Cumpleaños en el Blog ! ! ! Todavía a esta edad es un bebe comparado con otros de la red, pero al igual que una persona ha cambiado y crecido mucho desde aquel día de finales de agosto del 2009.

Os cuento que comencé esta experiencia tras seguir durante meses el blog de mi buen amigo Ricardo Abad. Me sentí atrapado por sus vivencias y comentarios, y sin pensarlo mucho ni tener "pajolera" idea de informática me lancé a la red e inicié lo que hoy es RUNNING IN PANAMA, un lugar de encuentro para todas aquellas personas que independientemente de su origen y condición aman este bello deporte. Tengo que reconocer que a través de los lectores y seguidores que os habéis asomado a este espacio he compartido y aprendido con vosotros durante este tiempo una gran cantidad de cosas, de manera primaria como es obvio sobre Running pero también de otros muchos temas diversos de la vida cotidiana.

De ser un auténtico profano en estas materias de programación y lenguajes HTML, durante estos 2 años he ido enriqueciendo en lo posible la apariencia y formato de la página, luchando en bastantes ocasiones contra los cabreos y la frustración provocados por los códigos, los scripts, las reiteradas fallas de Google, y la incompatibilidad de los diferentes navegadores para ver de un modo homogéneo el contenido del blog, (aprovecho para comentar que la visión mas rápida y óptima de la página suele ser con el Google Chrome, pero para todos aquellos que se quieren suscribir y me han dicho no pueden accesar al gadget de seguidores probad con otros navegadores como Mozilla Firefox, e incluso el Explorer).

Espero que mientras el tiempo lo permita, - y no se me cruce alguna serpiente venenosa que me mande al otro barrio -,....jajaja,...seguir por muchos años mas on line aportando desde este pequeño pero bello país que es Panamá mi granito de arena a nuestra gran familia de Corredores.

Muchas gracias por vuestra compañía y apoyo,

FER

20 comentarios :

  1. Felicidades FER..!! En sólo dos años has conseguido un gran trabajo, sin duda... Ya sabes que esto del Blog es muy adictivo y además compensa con creces el tiempo que le dedicas gracias a la comunicación que se establece con otros Bloggers... Pues nada a seguir así..!! Un abrazo..!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades.
    Soy tu seguidor desde hace poco pero espero serlo durante mucho tiempo más y seguir aprendiendo de tus clases de zoología... je je.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Fer!!

    Cada día me tienes en vilo con las serpientes, jaja.

    A seguir por muchos años mas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Fer por este cumpleaños, estoy convencido que serán muchos mas, un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  5. Un placer leer este buen blog diariamente Fer, lo que hace falta es que sigamos estando todos por muchos años mas y se nos unan muchísimos corredores a seguir compartiendo experiencias y conocimientos en la red.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! y a seguir en este mundillo tan chulo...

    ResponderEliminar
  7. Felicitarte por tus 2 añitos aunque yo te siguo apenas hace 2 meses pero eres muy currante eh, sales a entrada por dia casi. Bueno a seguir creciendo. Un saludico.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Fer!!!Haz realizado un gran trabajo en estos dos años ademas de ganar grandes amigos.
    Un gran saludo campeon

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Dos años son dos años. Nos es fácil mantenerlo. Un saludo y encantado de seguirte

    ResponderEliminar
  10. Pues me sumo a las felicitaciones, y dices que es un bebe tu blog, a mi se me hace que ya es un mounstro, muchas gracias por regalarnos tu experiencia escrita y que sigas por muchos años mas.
    Un abrazo desde Mexico hermano!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Feliz cumpleañoooos!! y que cumplas muchos más :D

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! Veo que casi todos somos de la misma quinta, ya verás dentro de 10 años las batallitas que contaremos... :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Fer pisha 2 añitos estando hay es importantisimo, saludos y que te leamos muchos mas, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Felicidades primo, lo de primo porque seguro que tenemos antepasados comunes. Un saludo y a continuar escribiendo.

    ResponderEliminar
  15. Feliz aniversario Fer, y cuidadin con la bichas.

    Saludos..

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, Fer. Sigue enriqueciendonos con tus entradas........

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleaños bloguero Fer! y que sean muchos años más!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias a todos, de verdad que estoy emocionado :) Sois geniales, y creo hacemos una gran familia runner.

    Abrazos de verdad,

    FER

    ResponderEliminar