La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

06 diciembre 2009

Es hora de Descansar

Buenas noches ! ! !

Solo para contaros que tanto Joakim como yo estamos bien. Pudimos dormir algunas horas, no demasiadas, pero eso es lo que pasa cuando uno tiene la musculatura tan cansada y tensa.


Mañana os prometo hacer un relato mas detallado, ahora voy para la cama, que me ha venido algo de sueño y hay que aprovechar. Solo os dejo una foto que me acaba de mandar el amigo Víctor Mojica sacada un rato después de terminar nuestra aventura, todavía con la oscuridad de la noche. Como veis lucimos cansados pero con buen humor.

Joakim fue un tremendo compañero, y estoy muy triste de que en un mes se regrese a su Suecia natal. Realmente lo vamos a extrañar. Hoy creo unimos lazos de amistad que aunque en la distancia van a perdurar muchos años.

Os agradecería a los que tengáis algunas fotos de la corrida de hoy me las mandéis para mañana subirlas en la próxima entrada, ya tengo las de Rossy Arauz, y Victor Mojica. Se que Daniel Alveo, el Daniel de MS, Carlitos y alguien mas tenían también cámara. Mi e-mail frevuelta@cableonda.net

Vamos a descansar que mañana aunque es mi Cumpleaños tengo que trabajar desde temprano, un abrazo enorme y gracias de nuevo.

FER

4 comentarios :

  1. Doble felicitaciones Fernando, por la hazaña y tu cumpleaños,ojala todos en la vida tengamos un cumpleaños con un regalo como el tuyo.
    Me emociono la grandeza con la que aceptastes que que se habia terminado, a pesar que te veias entero,y estabas tan cerca la meta propuesta y la forma en que consolastes y atendistes al desecho Joakim, que creo que mas le dolia el alma que su maltrecho cuerpo.
    Ud es grande colega, Felicidades otra ves extensivas a Joakim el otro loco gestor de la hazaña

    ResponderEliminar
  2. Felicidades.por tu cumpleaños,por tu marca y por ser como eres.no cambies nunca.
    FELICIDADES DESDE TAFALLA.
    PERICUETA.

    ResponderEliminar
  3. Mostro, felicidades ... macho que se nota q tas entero después de semejante esfuerzo ... ahora nos vamos a California y ya verás lo que le vamos a hacer a esos trillos!
    Felicidades ... son 48 no??? joda!

    Carlitos

    ResponderEliminar