La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

05 octubre 2009

Resfriado estoy


Como os adelantaba ayer, el virus del resfriado definitivamente me agarró y me ha tenido todo el día andando medio zombi.

Ya me levanté con muy mal cuerpo, pero decidí ir a la oficina a trabajar porque lo de quedarme en casa yo solo no me atraía mucho. Me la he pasado moqueando y con bastante dolor de cabeza, pero así son los resfriados, tampoco hay que quejarse demasiado. Obviamente no he realizado ningún tipo de ejercicio ni esfuerzo físico. Al llegar a casa me he tirado de una vez en la cama y he entrado en trance rápidamente. Estoy tomando panadol verde y eso me da un sueño horroroso. No se como me encontraré mañana. No quiero arriesgar la recuperación pero tampoco perderme ahora toda una semana de entrenos por este inoportuno resfriado. Son situaciones que vienen y hay que "pasarlas", así que mucho líquido, descanso, y a cruzar los dedos. Lástima que contra este virus el Norton y el AVG no tengan efecto ! ! !


En cuanto a la reseña diaria del proyecto Península Solidaria de Ricardo Abad, completó nada mas y nada menos que 84 kilómetros entre Calpe y Santa Pola, por la provincia de Alicante. Hoy se cumplió la etapa No. 17 del reto, y como curiosidad Ricardo hasta tuvo tiempo de meterse en una peluquería y cortar su cabello un poco para aliviar el calor reinante. Como se aprecia en la foto bajada de su blog, tuvo bastante compañía durante gran parte del trayecto de parte del Club A to Trapo, de Kiko de Alicante, y de Francisco de Villena. Sin duda todos estos ánimos de seguidores y amigos le están llevando en "volandas" estas últimas jornadas. Creo que Ricardo al final sentirá tristeza de que el proyecto en su primera fase llegue a su fin. Viendo en retrospectiva, fue una lástima que la primera semana del reto fuera tan duro en cuanto a los perfiles y puertos que tuvo que ascender y descender. Esas primeras etapas condicionaron mucho el devenir del resto del Proyecto.

Voy a descansar,...que se preparen los virus ! ! ! Si las serpientes no me detienen no me van a parar estos bichitos microscópicos ! ! ! Sed buen@s.

1 comentario :

  1. muy buen blog...sigue escribiendo las anecdotas y muy buenos tips de running.

    ResponderEliminar