La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

12 julio 2018

Domingo Saludable by The Vitamin Shoppe

Buen jueves amigos,

Os quiero compartir información sobre una actividad que va a desarrollar mi patrocinador THE VITAMIN SHOPPE el domingo 22 de julio en La Chorrera.

Se trata de un Domingo Saludable en el que se van a desarrollar diferentes actividades deportivas y conversatorios con la presencia de reconocidas figuras como Marilú de Icaza, Abdiel Abdull, Fanny Cardoze y César Barría.


Para todos aquellos que viváis en las áreas de Panamá Oeste, Chorrera y Arraiján es una excelente oportunidad de pasar una divertida mañana, pero igualmente para los que viven en la ciudad capital también es sencillo y rápido llegar, ya que los domingos a esa hora la carretera presenta muy poco tráfico.



La actividad se desarrollará a partir de las 7.30 am en Market Plaza, Costa Verde, La Chorrera, centro comercial donde está ubicada una de las sucursales de The Vitamin Shoppe. No os preocupéis por el tema de una posible lluvia o mal clima porque las actividades se realizarán bajo techo. 


La participación es completamente GRATIS, así que es una magnífica ocasión para sumarse a un estilo de vida saludable de la mano de THE VITAMIN SHOPPE, la cadena líder en vitaminas y suplementos nutricionales de Panamá.

Habrá hidratación gracias a los amigos de Pedyalite, snacks saludables por BeKind, y tampoco faltarán los premios y muchísima energía positiva para que logres esos cambios que buscas.

Para dar seguimiento al evento puedes consultar el siguiente ENLACE, y si tienes cualquier consulta adicional, como siempre estoy a la orden.

Nos vemos en La Chorrera!!!


FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario