La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

25 abril 2018

Lanzamiento de BROOKS en Panamá

Feliz ombligo de semana amig@s,

Os cuento que los últimos días han sido de mucha actividad con el lanzamiento oficial de BROOKS en Panamá, iniciando el miércoles pasado con un almuerzo en ProHealth Shop donde nos entregaron el material de la nueva colección a los atletas y embajadores de la marca.

La verdad que pasamos muy buen rato compartiendo experiencias y anécdotas personales, muchas de ellas ligadas a los orígenes de cada uno en el mundo del deporte y más específicamente en el running. La reunión sirvió también para conocernos más y así poder coordinarnos de manera más eficiente en nuestra labor de ser imagen y altavoces de BROOKS.


Todos nos sentimos privilegiados de que BROOKS nos haya elegido y estamos plenamente confiados en el éxito del proyecto a nivel local, en consonancia con Estados Unidos donde BROOKS ya se ha convertido en la marca #1 en el sector de calzado running.

Es de justicia agradecer a Cristina Noriega y Pia Cabassa del equipo de marketing de BROOKS en Panamá el trato que nos están dispensando a todo el grupo, siempre pendientes y cuidando cada mínimo detalle para que nos sintamos especiales. 


Os tengo que confesar que aunque llevo muchos años siendo patrocinado por marcas de primer nivel nunca antes me había sentido tan querido y valorado, y ejemplo de ello es la forma en que nos entregaron el material cuidadosamente embalado en forma de regalo. Por unas horas estoy seguro de que todos los atletas del grupo, al ir descubriendo el contenido, sentimos la misma emoción que un niño en Navidad.

Al día siguiente antes del amanecer volvimos a reunirnos, en esta oportunidad en la Cinta Costera, para realizar con la gente de TROIS un photo shoot a efectos promocionales. Pasamos muy buen rato posando para las cámaras y las fotos de verdad quedaron geniales. Prueba de ello son algunas que os comparto a continuación. 

Cristina Noriega

Natalia Londoño

Marcela Cañas

Eduardo Ortega


Pia Cabassa

Carolina Capriles

Manuel Pitty


El domingo tuvimos la oportunidad de probar por primera vez en competencia el material recibido, siendo partícipes de la segunda prueba del Circuito Trail MOBIL en Cocoa Plantation. Las CASCADIA 12 específicas para trail se comportaron a las mil maravillas, y demostraron porqué son de los modelos de trillo más valorados y buscados por los corredores que gustan de los caminos y senderos.



Ayer martes fue también un día de full actividad para BROOKS. En la mañana en el auditorio de Torre de las Américas se celebró una capacitación para los vendedores, gerentes y resto de personal de tiendas donde ya se está disponible el producto, al que acudieron también altos ejecutivos de las cadenas Running Balboa y Sportline America. La presentación estuvo a cargo de Manuel Chu, gerente de marca local, y dos altos ejecutivos llegados desde Estados Unidos, Justin Dempsey y Pepe Lozano. Como desde hace muchos años soy un enamorado de la tecnología, me encantó poder tener acceso a tal cantidad de información y detalles sobre materiales, diseño y planes a futuro de la marca. 



Adicional fue un placer coincidir con muchos gerentes de tienda y vendedores con los cuales tengo buena amistad desde hace años, ya que tengo por costumbre de manera periódica visitar las diferentes sucursales para estar pendiente del producto que ha llegado y dar seguimiento a los comentarios que hacen los clientes sobre los diferentes modelos.

Para concluir finalmente, ayer en la tarde-noche se celebro en la terraza del Hotel Miramar el acto de lanzamiento oficial de BROOKS en Panamá para los medios de prensa, en el cual estuvieron también invitados personajes públicos y una buena representación de corredores locales. En un momento tuve la oportunidad de dirigirme a los presentes para compartirles mi experiencia en el running y los motivos que me llevaron a adoptarlo como un modo de vida. 














Especialmente emotiva fue la intervención que para concluir el acto realizó Fernando Verbel, el cual acudió con su hija María Fernanda, nuestra querida Ferchi. Ver en las competencias el esfuerzo y determinación que pone al correr empujando la silla de Ferchi, es todo una demostración de amor de un padre hacia su hija y un ejemplo e inspiración para muchos de nosotros.


A buen seguro tendremos mucha más actividad en un futuro cercano de la que os mantendré puntualmente informados, porque BROOKS ha venido a Panamá para quedarse.

Run Happy!!!


FER

Gracias por las fotos a TROIS y ADDICTRUNNER

2 comentarios :