La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

17 noviembre 2017

Día saludable en MERCK & Co

Buen viernes amig@s,

Termina una nueva semana y ha estado bien cargada de entrenamientos, la mayoría de ellos en Clayton con mi amigo colombiano Oscar Chaves, el cual se ha convertido durante el último mes en mi habitual compañero de ruta. 

Esta mañana en cambio dejé a las zapatillas descansar por un rato, -que no se acostumbren-, y en su lugar fui hasta Costa del Este para dictar otro conversatorio de iniciación al running, en esta oportunidad dentro del Día Saludable de la compañía MERCK & Co (DMS), una de las mayores empresas farmacéuticas del mundo. 


El Día Saludable comprendía diferentes actividades, iniciando con un rico desayuno, "saludable" por supuesto, nada de lechona, hojaldre o carimañola jajaja. Entre las charlas se incluyeron una de nutrición dirigida por Fanny Cardoze, así como de cuidado de mascotas y otros temas relacionados con la salud y el wellness





Como en anteriores ocasiones compartí la presentación con Davis Sanchez, especialista en tecnología de UNDER ARMOUR. Yo realicé la parte de introducción al running y él se ocupó más en los temas de calzado, mostrando las características de los últimos modelos de la marca. En especial se centró en el diseño y recomendaciones de uso de la Bandit 3, cuyo lanzamiento oficial en Panamá será en los próximos días.



Precisamente sobre este modelo tengo ya en el "horno" un completo reporte que os compartiré en breve. Os adelanto que es la evolución de la exitosa Bandit 2, y que serán la delicia de aquellos corredores a los que nos gusta hacer largas distancias, incluyendo maratón.

UNDER ARMOUR Bandit 3
Tuvimos que terminar la presentación por falta de tiempo, pero creo que si no nos cortan todavía Davis y yo estaríamos ahí hablando jajaja; es lo que pasa cuando te apasiona un tema y quieres compartirlo con otros. Confiamos haber puesto la semilla para que más personas opten por llevar de ahora en adelante una vida saludable.






Creo que los colaboradores de la empresa pasaron un rato ameno, al menos el ambiente fue muy relajado con numerosos comentarios y preguntas. Adicional sorteamos unos cuantos regalos de la marca, así que algunos afortunados se llevaron su premio a casa. Gracias a todos ellos por su asistencia, y en especial a Larissa Soto que realizó la coordinación del acto.

Para horas de la tarde teníamos planeado la continuación del conversatorio mediante un entrenamiento de práctica en el malecón de Costa del Este, pero debido a la incesante lluvia de los últimos días, tuvimos que suspenderlo. Ya habrá ocasión cuando mejore el clima.

Fuerte abrazo y nos vemos en la Ruta!


FER


No hay comentarios :

Publicar un comentario