La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

06 octubre 2017

Carrera UNDER ARMOUR 2017

Buen viernes amig@s,

El próximo domingo 15 de octubre se celebrará la 5ta edición de una de las pruebas más esperadas durante todo el año y que mayor número de corredores congrega a nivel nacional, la Carrera UNDER ARMOUR


Como en anteriores ediciones, la prueba se disputará sobre dos distancias, 5 y 10 kilómetros, con recorridos atractivos que comprenden parte de la Cinta Costera 3 y el bello Casco Viejo, patrimonio de la UNESCO.



El punto de reunión será en la Cinta Costera 3, frente al Colegio Manuel Amador Guerrero, donde a partir de las 6.45 am se desarrollará un calentamiento dirigido por Gabriel Gonzalez. Cumplimentado el mismo, a las 7.00 am se dará la partida conjunta a los participantes de ambas distancias.


Esta prueba siempre agota sus cupos debido a la buena organización, pero también por el atractivo kit que se entrega a los participantes. Este año la inscripción tiene un costo solo de $25.00, mientras que el valor de mercado del kit es de $80.00. 

Las inscripciones están habilitadas en las tiendas UNDER ARMOUR de Multiplaza Pacific (segundo nivel), así como de Altaplaza Mall (primer nivel), pero también en línea en el web de la prueba www.carrerauapanama.com. Yo ya estoy inscrito hace tiempo.


El cronometraje será a través de chip electrónico para contar con unos resultados fiables e inmediatos, y hay previstos muchos premios por categoría. En este LINK podéis ver el detalle. También se entregarán unas bonitas medallas a todos los corredores, dependiendo de la distancia en la que participaron. 

Os recomiendo esta carrera al 100%, y para cualquier consulta adicional ya sabéis estoy a la orden.

Nos vemos en la Ruta!


FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario