La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

22 julio 2017

Conversatorio de Running con CC2

Buen sábado amig@s:

Mientras estoy guarecido en casa de una tormenta eléctrica impresionante, os quiero compartir una reseña del Conversatorio sobre running en el que participé ayer en horas de la tarde gracias a la invitación del Club de Corredores 2.

Juan H Montes e Itza Villalobos 

El Club de Corredores 2, conocido de manera abreviada como CC2, es en la actualidad uno de los más numerosos y activos del panorama local, y precisamente durante este mes están celebrando su 3er aniversario. 



Dentro de las actividades que están realizando me invitaron ayer a compartir con algunos de sus miembros, y corredores de otros equipos que también se hicieron presentes, un conversatorio para intercambiar experiencias sobre el running como modalidad en general, y en particular sobre temas relativos a nutrición, entrenamiento , material y afines.


El lugar elegido fue la fuente al lado de las escalinatas del Edificio de Administración del Canal, y por fortuna la climatología estuvo de nuestro lado y nos respetó. La verdad que no se si los presentes lo disfrutaron mucho, pero a mi me encantó, siempre es un placer poder intercambiar vivencias y consejos con otras personas que comparten tu misma pasión por correr.

Jennifer Cárdenas

Oscar Carrasquilla

Isabel de Reyes

Jose "el conejo" Sanchez

Finalizado el acto, -me tuvieron que parar porque de otro modo creo que aún estaría hablando-, jajaja sorteamos entre los presentes algunos regalitos de mi patrocinador UNDER ARMOUR, así que hubo un poquito de todo.

Muchas gracias a todos los asistentes y al Club de Corredores 2, en especial a Itza Villalobos y Julian Montes, que están poniéndole un enorme cariño y esfuerzo a este proyecto de manera desinteresada, con el objetivo de promover prácticas saludables y ofrecer a los interesados un grupo en el que se sientan como en su casa. Aquellos que quieran contactar a CC2 lo pueden hacer a través de su cuenta en facebook o en IG

Desear al CC2 muchos más años de vida, y para terminar y como siempre digo, nos vemos en la Ruta!


FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario