La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

10 julio 2017

Campeonato MIRAGE - 1a prueba

Buen comienzo de semana amig@s,

Seguimos con la preparación del Maratón de Medellín, y como parte del plan el viernes completé en horas de la madrugada el fondo que tenía previsto de 20 kilómetros, dejando la mañana de ayer libre para poder correr en PAFRA la primera fecha del Campeonato MIRAGE. Por su parte, Tere se quedó junto a algunos amigos en el área de Amador para realizar su long run dominical, así que no me acompañó en esta ocasión.

Con mi gran amigo Anel Grimaldo
Como siempre sucede en las pruebas del Club PAFRA Marca Pasos, ambiente muy relajado y buena oportunidad de saludar a viejos amigos, como Anel Grimaldo o Nicolás García, que estaba presente con su familia y buena parte del team Gladiadores.


Respecto del circuito, es un recorrido bonito y agradable que me conozco con los ojos cerrados, ya que habitualmente entreno en Ciudad del Saber, y por destacar algo diferente, mencionar que la climatología fue más exigente de lo habitual, ya que el sol nos pegó bastante duro buena parte de la ruta.


En cuanto a la participación se notó que había otro par de carreras en la ciudad capital, por lo que había menos corredores de lo habitual, pero aún así PAFRA siempre tiene su grupo de gente que es fiel a sus carreras. También había corredores noveles, incluso familias enteras, lo cual es sencillo de adivinar por los números nuevos que portaban en sus pechos. En PAFRA, para los que no sepáis, el número de carrera es permanente, y lo usas en todos los eventos en los que participes. El mío ya va estando bastante viejito jajaja, creo le voy a tener que hacer no tardando un plan renove.


Después del calentamiento dirigido por Sara Hernández iniciamos la competencia los corredores de las 6 millas, para progresivamente cada minuto ir partiendo los de las 5 millas, 3 millas, 2 millas y 1 milla. De la carrera no mucho que contar, me mantuve la primera parte en la cuarta posición, hasta que antes del giro de mitad de prueba en Albrook me ubiqué ya de segundo. A falta de resultados oficiales, creo que ganó con mucha comodidad el joven Christopher De Witt del team Gladiadores, yo en el segundo puesto y tercero Miguel Gonzalez, que cada día está más flaco y corriendo mejor. En la rama femenina no sabría deciros lo que pasó.

Nota: ya disponibles resultados completos en este ENLACE.

Top 10 General


Otra prueba más que sumar a la temporada, la número 11 en lo que va del año, y solo pedir salud para poder seguir entrenando de manera constante, ya que los problemas físicos me tienen desde hace meses a medio gas. De todos modos conversando con los principales rivales de la categoría +50, estamos la mayoría "entre algodones", serán cosas de la edad pero no levantamos cabeza.

Gracias a Martín de Runner´s Photo por las imágenes que ilustran la entrada, y fuerte abrazo para tod@s.

Nos vemos en la Ruta!


FER



No hay comentarios :

Publicar un comentario