La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

22 noviembre 2016

Carrera Team Gladiadores

Buenas amig@s,

El pasado domingo estuve por Ciudad del Saber para apoyar la 3ra Carrera del Team Gladiadores, equipo que dirige mi entrañable amigo Nicolás García, aunque toda la familia García al completo está siempre detrás empujando este bonito proyecto para que los niños descubran los valores del deporte.


Creo que se reunieron no menos de 150 niños de todas las edades, desde los más chiquitos, algunos de los cuales casi estaban comenzando a caminar y obvio iban acompañados de sus padres. Muchas diferentes salidas y distancias para cada una de las categorías, medallas para todos, cantidad de premios, desayuno y hasta un brinca-brinca que hizo las delicias de los más pequeños. Super interesante y llamativo ver la tremenda técnica de carrera y estilo de la mayoría de los niños, la cual nos da mil vueltas a casi todos los runners que llevamos años en esto. Y es que correr definitivamente es un gesto natural, y seguramente con los años, tendemos a perder esa naturalidad. 



Lo de menos importancia, la carrera de adultos que se celebró por la tradicional ruta de PAFRA sobre 5 kilómetros, y en la cual eché en falta a muchos de los corredores que siempre andan protestando por las redes sociales de lo caro de las inscripciones, pero que cuando hay eventos como este, a solo $5 y que tienen un fin social, no se aparecen. 


Para mi desde luego este evento es un compromiso obligado, y ojala hubiera muchas más personas que como Nicolás trabajan de manera totalmente altruista por inculcar en otras personas, en este caso niños, su amor al running.

El amigo Aquilino en su página BIRRIA PANAMÁ tiene disponibles muchas más fotos del evento.

Fuerte abrazo para todos, y nos vemos en la Ruta!


FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario