20 octubre 2016

The Vitamin Shoppe en Brisas del Golf

Buen jueves amig@s,

En la mañana de ayer se celebró la inauguración oficial de la nueva sucursal de THE VITAMIN SHOPPE en Brisas del Golf, ubicada en Signature Plaza (entrada norte de Brisas del Golf, donde están los arcos), con horario de lunes a sábado de 10.00 am a 8.00 pm y domingos de 11.00 am a 5.00 pm.

The Vitamin Shoppe

Esta sucursal es el quinto establecimiento que abre la franquicia en Panamá, el tercero en este año, en una clara política de expansión y crecimiento acorde con el éxito de las vitaminas y suplementos nutricionales que distribuye. El detalle con fotos del resto de ubicaciones y horarios de apertura lo podéis ver en este ENLACE, el cual lleva a la sección que tengo en la página dedicada a THE VITAMIN SHOPPE.

Ya son tres años los que llevo como atleta y embajador de la marca disfrutando de sus productos, los cuales me han servido para hacer más llevaderos y productivos mis entrenamientos y competencias. Y es que como bien dice su eslogan, "con Vitamin Shoppe, estar sano nunca fue tan fácil”. Muchísimas gracias a Marta FerrerMelina KamarovaAcacia Leplón y resto de colaboradores de las diferentes sucursales por su apoyo.


The Vitamin Shoppe

El acto sirvió para realizar el tradicional corte de cinta, así como para reunir a medios de prensa, deportistas e influenciadores sociales, todo ello en un ambiente relajado y festivo. La verdad que fue un placer poder compartir con tantos amigos del mundo del deporte. 

The Vitamin Shoppe

Os adjunto algunas de las fotos que tomé, así como otras sacadas de los álbumes en redes de Sports & Health y Zink.

The Vitamin Shoppe

The Vitamin Shoppe

The Vitamin Shoppe

The Vitamin Shoppe

The Vitamin Shoppe

The Vitamin Shoppe
 
The Vitamin Shoppe

Fuerte abrazo, y nos vemos en la Ruta!


FER

4 comentarios :

  1. que bueno fer, yo tambien compro en vitamin mis cositas de comer y para los entrenos.

    Mari Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari, me alegro. Ya probaste lo que te dije del Endurox?

      FER

      Eliminar
  2. ¿ESO ES ENTRANDO POR EL CORREDOR NORTE?????


    SOFIA CALDERON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Sofia, sales del Corredor donde están los arcos a la izquierda, enseguida verás a la derecha una plaza donde hay un Do it Center y un KFC, allá es.

      Saludos


      FER

      Eliminar