La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

23 septiembre 2016

Pre-lanzamiento BANDIT 2 de UNDER ARMOUR

Buen viernes amig@s,

Ayer por la tarde se celebró en la Brand House del centro comercial Multiplaza, el Pre-lanzamiento del nuevo modelo de running de UNDER ARMOUR para distancias largas, la BANDIT 2. Estuvieron presentes, adicional a atletas de la marca de distintas disciplinas, invitados especiales de algunos de los más reconocidos clubes de corredores de Panamá como SG Team, Banco General, Runners & Friends, Alto Octanaje o TTC

BANDIT 2 UNDER ARMOUR

Este acto tendrá su continuación en un entrenamiento dirigido por Gabriel Gonzalez que se llevará a cabo mañana en Panamá Pacífico, y en el cual los invitados especiales tendrán la oportunidad de probar el calzado y confirmar en primera persona sus beneficios.


















Podéis ver más fotos del evento en estos enlaces de TROIS y ZINK,

La BANDIT 2 es según mi opinión el mejor modelo de running desarrollado hasta la fecha por UNDER ARMOUR, y se caracteriza por reunir un excelente ajuste a la par que una magnífica amortiguación, dentro de un calzado liviano para corredores neutrales que quieran entrenar e incluso competir hasta distancias de maratón. En este REPORTE que hice del modelo podéis ver sus características en detalle.

La BANDIT 2 estará muy pronto disponible en las tiendas UNDER ARMOUR y el resto de puntos de venta, así que si tenéis cualquier consulta, ya sabéis estoy a la orden. 

Saludos y nos vemos en la Ruta!


FER

2 comentarios :