La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

13 junio 2016

Clínica sobre Running Under Armour

Buen lunes amig@s,

Como os comentaba en días pasados, el sábado arrancó en la nueva tienda UNDER ARMOUR del centro comercial Alta Plaza el Sport Month, una iniciativa de la marca que busca acercar diferentes aspectos del running y de otras modalidades deportivas a la comunidad en general. 

Under Armour

El programa está estructurado en cuatro diferentes conversatorios en sábados consecutivos, dirigidos a un reducido grupo de personas, y desde la marca me eligieron para ser el primero de los conferenciantes. Sinceramente creo que pasamos un buen rato conversando sobre running, y compartiendo con los presentes algunos consejos y recomendaciones, sobre todo para aquellos que todavía son corredores noveles. 

Muchísimas gracias a Michelle Puga, gerente de mercadeo de Under Armour, y a mi buen amigo Davis Sanchez, sport market y especialista en tecnología de la marca, por la consideración y el apoyo prestado. También a Luisa Galiano, gerente de la brand house de Alta Plaza y al resto de colaboradores de la tienda por su amabilidad. Y por supuesto, a los que os estuvisteis presentes y aguantasteis toda la presentación sin bostezar jajaja. Espero que se repita a futuro y poder seguir ayudando al crecimiento de este deporte que tanto nos gusta.







Aquí podéis ver también un vídeo del evento:


Aunque me comentaron que los cupos para el resto de clínicas están ya agotados, os sugiero seguir atentos a las redes de la marca como su fan page en facebook por si hubiera novedades.

Fuerte abrazo y nos vemos en la Ruta!

FER

4 comentarios :

  1. fer me gusto mucho el taller

    gusto saludarte

    Joselyn

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR LA CHARLA SR. REVUELTA, ESTOY SIGUIENDO SUS RECOMENDACIONES.

    GUILLERMO

    ResponderEliminar