La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

09 mayo 2016

Media Maratón San Isidro 2016

Hola amig@s,

De vuelta de la Media maratón Hacienda San Isidro celebrada este domingo pasado en su 6ta edición, una de las carreras más esperadas del calendario de ruta panameño y de las que más competidores congrega todos los años. 


A ello contribuyen muchos factores, como una inscripción en costo accesible, facilidades de transporte, una ruta diferente en el interior de la República, y sobre todo, el fenomenal trato de la organización y de los residentes del área. Y es que ir a Pesé a correr ya se ha convertido casi en un trip obligado para muchos de los principales teams y grupos de corredores del país.


La verdad que fue una carrera muy competida y con un excelente nivel, en la que por fortuna finalmente pude obtener el tercer puesto por primera vez en la categoría de +50, ya que aunque no los cumplo hasta diciembre, y a diferencia de la mayoría de las carreras, en esta se consideran años cumplidos al 31 de diciembre. 


Un enorme placer poder escoltar en el podio a corredores tan queridos para mi como Abdiel Cianca y Simón Alvarado, dos de los grandes del fondismo nacional de todos los tiempos y con los cuales he compartido mil y una batallas.


Confío el año que viene, y si el calendario y las condiciones lo permiten, regresar de nuevo a Pesé, y os animo a los que todavía no habéis probado la experiencia, pongáis esta prueba en vuestra agenda para el 2017.

Saludos y nos vemos en la Ruta!


FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario