La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

15 abril 2015

Lanzamiento Speedform GEMINI

Buen miércoles amig@s runners,

Os comparto para los que no sepáis, que la semana pasada fue el lanzamiento del nuevo modelo de zapatilla para correr de UNDER ARMOUR, la Speedform GEMINI. El acto se celebró en la Cinta Costera 2, y allí se montaron unas toldas y estructuras para poner en conocimiento de los medios de prensa y el público en general, las características y ventajas de este nuevo calzado de la marca de Baltimore.

Speedform Gemini

El atleta Gabriel González hizo las tareas de presentador del evento, y también intervino Michelle Puga, marketing manager de la marca.


Como atleta y probador de UNDER ARMOUR, tuve la oportunidad de dirigirme a los presentes y explicarles las principales características técnicas y de uso de la zapatilla. Después los interesados pudieron examinarlas a detalle, y si querían, hacer hasta una prueba de pisada en la caminadora.

Fernando Revuelta

Hace solo unos días publiqué mi reporte completo en esta web sobre la prueba que le hice al modelo, y mis impresiones fueron muy positivas. Sin duda alguna es la mejor zapatilla hasta la fecha de UNDER ARMOUR en cuanto a diseño, versatilidad y amortiguación, dirigida a corredores neutros dentro de un amplio rango en cuanto al peso del atleta, el ritmo al que corre, y la distancia a recorrer. Su durabilidad también es muy atractiva, superando sin problemas los 800-900 kilómetros. Podéis consultarlo en detalle en este LINK. También podéis ver algo más de la tecnología en este vídeo:


Para el evento se seleccionó a 10 personas que aunque deportistas, nunca habían completado hasta la fecha la distancia de 10 kilómetros, y se les suministró esta nueva zapatilla para que intentasen superar el reto.

Speedform Gemini

El circuito constaba de un loop hasta el final del viaducto marino, y otro más pequeño en la propia Cinta Costera 1. Tod@s lograron llegar a la meta satisfechos, incluyendo a mi buena amiga Mónica Franco, así que fue un rotundo éxito.









El acto fue grabado en su totalidad por cámaras para luego editar un vídeo, y también estuvieron presentes cubriéndolo los principales medios generalistas y especializados de los cuales os he compartido algunas imágenes.

Cualquier consulta adicional ya sabéis con gusto os respondo.

Nos vemos en la Ruta!

FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario