La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

13 abril 2015

Carrera PAFRA Abril 2015

Zapatilleando en Ciudad del Saber

Buen día amig@s:

Este domingo estuve de nuevo en las carreras de PAFRA en Ciudad del Saber, participando en el 4to evento del año. Como siempre un ambiente excelente y mucha camaradería. Un placer ver a tantos amigos y conocidos. Me encanta correr PAFRA y creo esta temporada si tengo la opción completaré el calendario entero.

Adicional a todos los corredores que estábamos presentes, también había en el área muchos otros runners entrenando sus fondos, la mayoría de ellos con sus ojos puestos en la media maratón de Pesé del próximo domingo. Es muy gratificante ver que el running sigue progresando y sumando cada vez a más personas interesadas en su salud y calidad de vida.

Carrera Pafra Abril

Después de hacer algo de vida social, me apunté a la distancia de las 6 millas como habitual. Siempre he corrido en PAFRA la distancia larga, y mientras el cuerpo aguante, así será. En esta oportunidad mi hijo Diego no me acompañó, ya que esta semana comenzaba exámenes y debía pelarse los codos estudiando (es un decir porque la verdad que costra no le sale nojajaja).

Puntualmente nos congregaron a la línea de salida, y tras unas breves palabras del amigo Freddy García (en realidad habló más que Raul Castro en La Cumbre jejeje), nos dieron la partida.

Carrera Pafra

Las veces anteriores habíamos medio acordado entre los punteros tomarnos las cosas con calma los primeros kilómetros, pero esta vez Carlos Ayala no estaba por la labor y metió la directa desde el inicio. Así fuimos codo a codo casi toda la distancia, viendo quien podía descolgar al otro, hasta la misma recta final donde pude cobrar unos metros de ventaja para ganar la prueba. De verdad que me hiciste sudar Carlitos :P

Carreras en Ciudad del Saber

De momento no han subido muchas fotos del evento, pero podéis ver algunas en este link:


Los resultados completos de todas las distancias podéis consultarlos en este link:


Pafra Clayton
Primera página de resultados de las 6 millas
Pues esto es todo por ahora, enhorabuena a la organización y al resto de participantes.

Nos vemos en la Ruta!

FER


No hay comentarios :

Publicar un comentario