La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

08 diciembre 2014

SANTA´S RACE by Dos Pinos 2014

SANTA´S RACE® 2014 - FAQs


Hola amig@s:

A continuación os comparto las principales FAQs sobre la III edición de la SANTA´S RACE®. Gracias por vuestra atención e interés, y como sabéis estamos a la orden.

Santa Race

- ¿QUÉ ES LA SANTA´S RACE®? Se trata de una carrera / caminata de temática navideña, con énfasis en el aspecto recreativo, donde los runners y sus familias pueden despedir el año dentro de un ambiente de convivencia y amistad. Este año celebraremos su tercera edición.




- ¿QUIÉN PROMUEVE LA SANTA´S RACE®? Este evento lo trajimos a Panamá en el año 2012 Iván Rodríguez de SPORTS & HEALTH, y mi persona, Fernando Revuelta de RUNNING IN PANAMA. La marca SANTA´S RACE® la tenemos bajo registro de propiedad para evitar que alguna persona inescrupulosa se quiera copiar el concepto y ganar dinero con ello.


- ¿QUIÉN ES EL OPERADOR DEL EVENTO? Para la presente edición hemos contratado al CLUB PAFRA en gran parte de la logística, el cual ha organizado más de 150 eventos desde 1993, y comparte con nosotros la visión de promoción del running a precios asequibles y el cuidado al corredor como principios básicos.


- ¿QUIÉN ES EL PATROCINADOR PRINCIPAL DEL EVENTO? Contamos con la firma DOS PINOS como patrocinador principal, y gracias a ese aporte podemos mantener las inscripciones a un precio bajo. Adicional otras empresas nos dan también su apoyo como RUNNING BALBOA, TZANETATOS, CANON, AGUA AQUACAI, FARMACIAS ARROCHA, ESPECIAS LA DOÑA, AGENCIAS ESCOFFERY, THE VITAMIN SHOPPE, UNDER ARMOURFOCUS MEDIA, AFROBOY ANIMACIONES, y QUIROMASPTY (masajes deportivos).


- ¿CUÁNDO ES LA SANTA´S RACE®? La prueba es el domingo 21 de diciembre 2014, con salida a las 7.00 am.


- ¿DÓNDE SERÁ LA SANTA´S RACE®? La zona de salida y meta estará ubicada en La Plaza (centro comercial) de la Ciudad del Saber, antigua base de Clayton. Para referencia es el mismo lugar de donde salen actualmente las carreras del Club PAFRA.



- ¿CUAL ES LA DISTANCIA DE LA SANTA´S RACE®? Hay una sola distancia de 5 kilómetros medida por satélite y sobre el terreno.


- ¿CUAL SERÁ EL RECORRIDO DE LA SANTA´S RACE®? El circuito lo hemos diseñado anteponiendo como primer elemento la seguridad de los corredores.


Se trata de un recorrido con mínimas elevaciones, y que incluye dos retornos para que los participantes puedan verse y saludarse unos a otros.


- ¿CUÁNDO Y DÓNDE SON LAS INSCRIPCIONES? Las inscripciones inician el lunes 1 de diciembre de 2014 en la cadena deportiva RUNNING BALBOA en estas cuatro sucursales,

-              Centro comercial Multiplaza Pacific en Paitilla (zona nueva).
-              Centro comercial Multicentro de Avenida Balboa (segundo piso).
-              Centro comercial Albrook Mall (pasillo del dinosaurio, cerca de los cines).
-              Costa del Este (al lado de Athanasious).

Actualización lunes 15 de diciembre: INSCRIPCIONES AGOTADAS.


- ¿CÚAL ES EL COSTO DE INSCRIPCIÓN? En nuestro afán por seguir manteniendo un evento económico, en el que puedan participar familias completas, el costo lo mantendremos en sólo B/5.00 (cinco balboas). Con eso es suficiente para cubrir gastos, ya que nuestra idea no es ganar dinero.



- ¿CUÁNDO ES LA ENTREGA DE BIBS y KITS? Al mismo momento de realizar la inscripción se te entregará tu bib especialmente diseñado para la prueba. El kit se entregará el mismo día del evento (21 diciembre) desde las 6.00 am en el área de salida.


- ¿QUÉ CONTIENE EL KIT? Se entregará una bolsa a cada participante cuyo contenido principal es el gorro de Santa Claus característico del evento, la revista Sports & Health, y productos que aporten los patrocinadores.


- ¿CUÁNTOS CUPOS HAY DISPONIBLES? Nuestra meta es llegar a los Mil participantes (1,000).

Actualización lunes 15 de diciembre: los 1,000 CUPOS AGOTADOS.


- ¿DEBO CORRER OBLIGATORIAMENTE? Tanto se puede correr como caminar, lo importante es participar.


- ¿PUEDEN PARTICIPAR NIÑOS? Por supuesto. Se trata de una actividad en la que los niños son actores principales. Si son pequeños deben ir acompañados de algún adulto. Tendremos animadores especiales para ellos, y pastillas en meta.


- ¿PUEDEN IR BICICLETAS? Por motivos de seguridad no debería haber adultos montando bicicletas junto a los corredores, aunque si pueden ir niños de muy corta edad a los que les resulte más sencillo completar la distancia de este modo. Por supuesto deberían ir acompañados de un adulto con precaución para evitar accidentes. Si se pueden llevar coches de bebe.

Santas Race

- ¿PUEDO LLEVAR MASCOTAS? Siempre que vayan con su correspondiente cuidador y no perturben a los demás participantes las mascotas son Bienvenidas! Guau :)


- ¿HABRÁ PREMIOS? Se trata de un evento recreativo, por lo que no hay premios a los primeros lugares. SI habrá al final del evento una TÓMBOLA en la que participarán todos los inscritos, debiendo estar presentes para reclamar su premio. Se sortearán canastas y productos navideños, así como regalos y certificados de los patrocinadores. También entregaremos como en anteriores ediciones algunos reconocimientos a participantes por su disfraz, originalidad, o entusiasmo.


¿HABRÁ HIDRATACIÓN? Pondremos tinas en la ruta con agua. En meta también habrá hidratación y fruta. Por favor recuerden "guardar su cartuchito", ya que aunque tendremos personal de limpieza los runners debemos dar ejemplo de civismo.


¿HABRÁ SERVICIO MÉDICO? SI, se tiene contratado ambulancia y personal médico para que cubra el evento. También servicio de masaje.


¿SALDRÁN RESULTADOS? SI, aunque es un evento recreativo queremos todo el mundo pueda consultar su tiempo y puesto. No se usará chip sino sistema informático por computadora, respaldado por vídeo, foto y grabadora de voz. Los resultados serán publicados durante la semana.



¿DÓNDE PUEDO VER INFORMACIÓN, FOTOS, RESULTADOS Y PRENSA DE LAS EDICIONES DEL 2012 y 2013? Entrando en los siguientes LINKS, 2012 - 2013


¿QUÉ CLIMA HARÁ? Bueno, el primer año nos cayó una tremenda tormenta de agua encima, lo que no afectó al entusiasmo de los participantes. El año pasado en cambio hizo un solazo. Queríamos que este año que nevara, pero creo nos vamos a quedar con las ganas jajaja :)


¿SI TENGO ALGUNA DUDA A QUIÉN CONSULTO? Con gusto puedes escribirme a frevuelta@cwpanama.net

YA SABES, CERO ESTRÉS Y NOS VEMOS EN LA RUTA.

QUE VIVA EL RUNNING!


FERNANDO REVUELTA

No hay comentarios :

Publicar un comentario