06 julio 2014

L@s George por Clayton

Buen domingo amig@s,

Breve entrada para comentaros que de nuevo estamos zapatilleando en la ruta después de un mes parado por mi famosa piedra. El otro día me decía un amigo que casi parezco un libro de matemáticas, porque estoy lleno de cálculos jajaja, casi, casi como la Aritmética de Baldor pues :)  Los exámenes dijeron que su composición era de Oxalato de Calcio, que según las estadísticas son el mayor porcentaje. Tengo que hacer pequeños ajustes a mi dieta como bajarle a la sal, pero lo más importante sigue siendo estar siempre bien hidratado.

La cuestión es que estuvimos desde temprano haciendo un fondo en Clayton con algunos de mis compañer@s del team G-e-o-r-g-E. La mayoría tenía que hacer dos horas, pero yo dado que me estoy reincorporando a los entrenos tenía algo menos. El día estuvo excelente, incluso algo nublado lo que ayudó a no agarrar tanto calor, salvo en los kilómetros finales donde el astro rey pegó con fuerza.

Fuimos más de 20 y ello posibilitó que siempre se fueran formando grupos a distintos ritmos para ir conversando, adicional a que como corrimos hasta Albrook y luego retornamos por la misma ruta, estuvimos pendientes los unos de los otros por si se requería de algún apoyo. 

Entrenamiento con team George

Aunque alguno se sofocó un poco más de lo normal, tod@s completamos felices una estupenda sesión de running, disfrutando de lo maravilloso que es poder correr y encima hacerlo en compañía de amig@s.

Os deseo de todo corazón lo mejor para esta semana que recién mañana comienza, y que sea super productiva en todos los terrenos.

Nos vemos en la Ruta!

FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario