La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

13 julio 2014

Se acabó el Mundial

Hola amig@s,

Pues si, después de un intenso mes hablando de goles, de cooling break, de caídas polémicas en el área (#NoFuePenal), y de quien es Papá de quién, se acabó el mundial. Felicidad en algun@s, tristeza en otr@s, pero al final la vida sigue y mañana la mayoría tendremos que madrugar, meternos en el tranque, y salir a ganarnos los porotos. Y es que sin ser visionario, presumo que a ninguno nos va a tocar ni un centavo de las millonarias primas que se van a llevar los equipos, ni tampoco firmaremos jugosos contratos publicitarios. De verdad que se puede ser aficionado, pero no merece la pena llegar a tal nivel de frustración por un juego, porque en el fondo el futbol no deja de ser eso, un juego. Lamentablemente hay seguidores que se apasionan en exceso, y hasta en las redes he visto con asombro estos días como incluso amig@s han acabado diciéndose groserías y mandándose por un tubo. 

Alemania habrá sido formalmente para la historia el ganador del mundial, pero en mi modesta opinión los verdaderos ganadores fueron los inamovibles directivos de la FIFA (que de seguro han comido y bebido como reyes durante estas semanas), los juega-vivos que se dedicaron a revender las entradas que consiguieron gratis, las empresas patrocinadoras como Adidas, Coca-Cola y demás que nos metieron sus marcas hasta en la sopa, las empresas constructoras que se ganaron multimillonarios e inflados contratos para hacer estadios (en un país con carencias mucho más importantes), y todo aquel que ha metido la cuchara de algún modo en este enorme y lucrativo negocio que es el futbol. 

Espero las aguas vuelvan pronto a su cauce, y nos demos cuenta de que hay mucho más en el mundo a lo que ponerle atención, como a las miles de mujeres y niños en áfrica enfermando ahora mismo por la epidemia del ébola, a la escalada de violencia cada vez más preocupante entre palestinos e israelitas, o a fenómenos como el nuevo Califato de Irak, que ha declarado pretende reconquistar incluso a España para integrarla a su vasto territorio. Veremos como acaba esto.

Piscina de Albrook
Los 13 de Albrook
Dejando este tema a un lado, y pasando a tópicos más agradables, esta mañana estuve con parte del team G-e-o-r-g-E completando nuestro entrenamiento dominical. Conforme a la programación a los más birriosos nos tocaba hacer 1h30 por terreno con algunas lomas, así que como el domingo anterior habíamos salido de Clayton, en esta oportunidad algunos optamos por cambiar y tomar como punto de inicio Albrook. Nos juntamos un grupito de 13 inicialmente (fuera supersticiones), pero en el camino nos acabamos cruzando con otros grupos del team que si habían salido desde Clayton y corrían en sentido contrario, por lo que en total coincidimos unos 25 Georges en el área. El día acompañó y pasamos una magnífica y productiva mañana de running, como se aprecia en la foto para el recuerdo que no podía faltar.

Pues esto es todo por el momento amig@s, mucho ánimo para mañana, fuerte abrazo, y nos vemos en la Ruta!

FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario