La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

08 junio 2014

Conversatorio en UDELAS

EL CALZADO Y SUS BENEFICIOS



Buen domingo amig@s:

Hoy en horas de la tarde se celebrará la edición de aniversario #10 de la Panama International Half Marathon, a la que estaba inscrito y donde debería ser de la partida, pero un problema de salud que me apareció a mitad de semana me va a dejar con las ganas. Espero todo se solucione, recuperarme pronto y volver a los entrenamientos, pues queda mucha temporada por delante. Mientras tanto os deseo el mayor de los éxitos a tod@s los participantes.

Charla sobre Calzado Deportivo

A falta de competencias, os comparto que esta semana estuve invitado por la Universidad especializada de Las Américas (UDELAS) en Albrook para impartir un conversatorio sobre el Calzado Deportivo de la mano de UNDER ARMOUR. Pasamos una agradable jornada compartiendo con el alumnado y público presente temas relacionados con la historia del calzado, sus beneficios, tipos, partes de una zapatilla, vida útil, cuidado y conservación, los tipos de pisada, lesiones más frecuentes y afines. También realizamos test de pisada a algunos de los asistentes y se compartió con los demás la grabación y el análisis.


Fue un conversatorio bastante dinámico y hasta hubo premios para repartir.

Charla UDELAS

Under Armour
Josue Miranda mi compañero de exposición

Conversatorio calzado deportivo

Under Armour
Explicando los sistemas de corrección de una zapatilla para pronadores

Test Pisada
Comparación de calzados en caminadora
JetSports Marketing
Mónica Franco entregando obsequios a los ganadores

Cinta Caminadora

Recibiendo de la Profa. Delgado un diploma por la exposición

Universidad de las Americas

Muchas gracias a todo el público asistente, a la Dirección del centro, y en especial a la profesora Vanessa Delgado que promovió el acto. Gracias también al equipo de mercadeo de UNDER ARMOUR encabezado por Mónica Franco, a mi compañero expositor Josué Miranda, y a Iván Rodríguez de SPORTS & HEALTH por la cobertura.

Espero teneros buenas noticias de mi evolución pronto y que podamos volver a vernos en la Ruta!

FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario