La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

30 septiembre 2013

Conversatorio en COPA Airlines

Buen inicio de semana compañer@s:

A pesar de las tremendas lluvias e inundaciones que hemos tenido en ciudad capital y alrededores durante todo el fin, espero hayáis podido completar vuestros entrenamientos de fondo sin tener que agarrar el cayuco jejeje  :) 

Por mi parte y como ya os había adelantado, me fui ayer temprano con un animoso grupo de 20 runners a correr trillo por Summit y Plantation road. Súper buen ambiente y excelente ruta, aunque llegando al Camino de Cruces sobre el km 9 era tal la cantidad de agua que el camino se convirtió finalmente en quebrada, viéndonos obligados a retornar sobre nuestros pasos. 

Con el gran Davis Sanchez (Addict Runner), que probó el verdadero trail por primera vez
Los que completamos hasta Gamboa hicimos al final 29km, así que dura y exigente sesión para comenzar la semana pre maratón -9 y bajando.

En los estacionamientos, adicional a nuestro grupo estaban otros más como los del Banco General y Copa, así que el ambiente era de puro running. Impresionante ver la cantidad de gente corriendo en esta bonita zona de Summit, donde en dos semanas se celebrarán los 21km de Gamboa.

Y precisamente hablando del team running de COPA Airlines, el miércoles pasado estuve en un conversatorio en sus instalaciones respondiendo a una invitación que nos hicieron junto a mi patrocinador The Vitamin Shoppe. 





Realicé una pequeña presentación ppt sobre algunos aspectos y tópicos del mundo del running, y luego Melina Kamarova nutricionista de The Vitamin Shoppe explicó los diferentes suplementos y vitaminas de consumo recomendado para deportistas. También hubo tiempo para sortear premios entre los asistentes, así como realizar una degustación de batidos y otros productos de la franquicia. Muchas gracias a Sara Macías, coordinadora del team de COPA por la gentileza, y de verdad que fue un placer estar con todos vosotros. Gracias también a SPORTS & HEALTH y TROIS por la cobertura y fotos del acto.

Reseña en SPORTS & HEALTH (edición Octubre 2013)
Ya me han contactado algunos otros grupos interesados en realizar charlas y conversatorios en sus empresas, así que de seguro repetimos la experiencia.

Fuerte abrazo, y si la lluvia lo permite nos vemos en la Ruta !

FER

1 comentario :