La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

17 enero 2013

SAUCONY Challenge

Hola amig@s:

Pues aquí dando a la tecla de nuevo para compartiros información del evento que SAUCONY va a estar celebrando el domingo 27 de enero en Calzada de Amador. Será ya la segunda edición de esta prueba, sobre distancias de 5km y 10km, y servirá de antesala al Ironman 70.3 que se llevará a cabo justo una semana después.


Ayer estuve en la rueda de prensa de lanzamiento del evento junto con algunos de los otros atletas patrocinados por la marca como mi tocayo Fernando Blanco. 

Patricia Espinoza gerente de mercadeo de SAUCONY y José Javier Rivera de TR3MAX  llevaron a cabo una amena presentación, anunciando los detalles principales de la prueba con invitados especiales y los medios de comunicación presentes.



En cuanto a la inscripción, os comento que para todos los que corrieron la primera carrera de la Serie (Carrera Brooks en Multiplaza), es de solo $15.00. La inscripción regular para los demás interesados es de $20.00 hasta el 20 de enero, y los últimos días de $25.00. El registro se puede hacer online en el facebook de SAUCONY PANAMA o en las tiendas Running Balboa principales.


El kit como veis por la imagen viene bastante completo con suéter, regalos y medalla, siendo el retiro del mismo el viernes 25 y sábado 26 en Running Balboa de Multicentro. El horario se avisará convenientemente.


Con relación a la ruta, es totalmente plana y muy rápida, pudiéndose obtener buenos registros para aquellos que busquen rebajar marcas personales. Solo hay un giro cerrado en U en el retorno, ya sea de 5km o 10km, y lo demás ideal para meterla a la "zapatilla" con todo. Casi todo el mundo ha corrido antes en el Causeway, así que no pillará de sorpresa que pudiera haber brisa en contra después del giro regresando a  la meta.


En el tema premios os adjunto la tabla de distribución, y como se aprecia hay bastante billete para todas las categorías.....a ver si cae algo jajajaja ! ! !

Definitivamente va a haber una buena lucha entre los triatletas que están en forma óptima de cara al 70.3, y los atletas tradicionales que recién estamos retornando a los entrenos después de la Maratón de Panamá. Veremos quienes se llevan el gato al agua, como dice el refrán. 

Cualquier consulta o solicitud de información adicional estamos a la orden.

Nos vemos en la Ruta !

FER

1 comentario :

  1. Este año me la perderé :( ese día voy a atacar al Arco Seco! :) Suerte amigo

    ResponderEliminar