La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

11 diciembre 2012

SANTA´S RACE

Hola amig@s:

Como algunos ya sabéis, el próximo domingo 23 de diciembre en conjunto con la revista SPORTS & HEALTH, estaremos organizando la primera edición de la SANTA´S RACE.


Se trata de una prueba recreativa, por lo tanto carrera-caminata, de distancia única de 5km, con salida y llegada en Ciudad del Saber, al lado del Holiday Inn. Buscamos un evento relajado y festivo que pueda servir de despedida del largo año atlético, y donde se congreguen los runners y deportistas en general antes de las festividades de Navidad. Nos gustaría llegaran los diferentes grupos y teams, familias incluso con mascotas, y que la gente fuera disfrazada para la ocasión (en los kits se va a entregar a todos un gorro de navidad). Pero sobre todo queremos que haya risas, alegría y optimismo, que para penas y desgracias ya abundan lamentablemente a diario en este mundo en el que vivimos.

Queremos convertir este evento en una tradición como ya lo es en otros países, e ir creciendo año tras año en Organización y servicio al runner. Para esta primera edición no tenemos grandes objetivos, como le repito a Ivan Rodríguez "cero estrés", de seguro hay cosas que no salen como planeado pero con mentalidad positiva se supera todo. Esperamos cubrir los costos, o al menos no perder mucha plata, porque aunque hay algunos aportes de patrocinadores, determinadas cosas como los bibs que se traen de fuera, ambulancia, wcs, música, comida, logística, cronometraje y otros varios hay que pagarlos.

Un tema importante es que no queremos ser competencia de nadie ni crear fricciones con otras Organizaciones. Pensamos es importante que al igual que hay eventos super competitivos con grandes premios, también debe haber otros recreativos en los que los premios sean algo accesorio, y no se rompa el bolsillo del runner con la inscripción.

Las inscripciones ya están abiertas desde la semana pasada en todos los RUNNING BALBOA con excepción de Westland Mall, a precio de $5.00 hasta el 15 de diciembre inclusive. Luego suben a $10.00 hasta el día anterior al evento en el retiro de kits. El día de la prueba no hay inscripciones ni retiro de kits. 

Os dejo a continuación la información básica:

SANTA´S RACE
- Organiza SPORTS & HEALTH y RUNNING IN PANAMA.
- 23 de DICIEMBRE 2012
- CIUDAD DEL SABER (salida y meta al lado del Holiday Inn). 
- Hora 7.00 AM 
 - Distancia 5KM 
- Inscripciones en todas las tiendas RUNNING BALBOA (excepto Westland Mall). 
- Costo $5.00 desde el 1 de diciembre al 15 de diciembre. A partir del 16 de diciembre inclusive sube a $10.00. Último día de inscripción sábado 22 de diciembre. 
- Fecha de entrega de kit (incluye gorro de Santa) será los días 21 y 22 de diciembre en horario comercial en RUNNING BALBOA de MULTICENTRO. 
- Premios: Se trata de una carrera-caminata recreativa. Por lo tanto no habrá premios para los primeros clasificados, aunque si algunos regalos (canastas, certificados de regalo), a algunos participantes por su entusiasmo, originalidad en disfraz, etc. 
- Habrá toma de tiempos con time machine y resultados on-line.

Para mayor información, FERNANDO REVUELTA frevuelta@cwpanama.net / CEL 6550-2674

EXCLUSIVAMENTE para los atletas del interior que no se puedan desplazar a la ciudad para la inscripción o retiro del kit, que se pongan en contacto conmigo por e-mail y ahí les buscamos solución para que no se queden por fuera y vengan ese día a participar.

Espero nos podáis apoyar con vuestra presencia, así como divulgar la información del evento entre vuestras amistades y redes. 

Muchas gracias por todo y nos vemos en la Ruta (disfrazados de Santa´s).

FER PANAMA
(Fernando Revuelta)

1 comentario :

  1. Vamos, lo que vendría siendo una San Silvestre...
    Gran iniciativa. Seguro que sentará un bonito precedente. Fantástico también lo de organizar la llegada de los corredores interioranos.
    Saludos.
    Atalanta.

    ResponderEliminar