La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

26 diciembre 2012

Corriendo con Santa Claus

La primera edición de la SANTA´S RACE se celebró el domingo 23 de diciembre de 2012 en Ciudad del Saber, bajo el concepto de una prueba recreativa, por lo tanto carrera-caminata, con temática navideña y distancia única de 5 kilómetros. Fue el primer evento deportivo organizado en conjunto por la web RUNNING IN PANAMA y la plataforma de medios SPORTS & HEALTH.


Pusimos mucho empeño y trabajo en crear un evento relajado y festivo que pudiera servir de despedida del largo año atlético, y donde se congregasen los runners y deportistas en general antes de las festividades de Navidad. El objetivo fue que llegaran los diferentes grupos y teams, familias incluso con mascotas, y que todos fueran disfrazados para la ocasión (en los kits entre otras cosas se entregó a los inscritos un gorro de Navidad). Pero sobre todo queríamos risas, alegría y optimismo, que para penas y desgracias ya abundan lamentablemente a diario. Los villancicos sustituyeron en esta oportunidad a la música tradicional, y los premios no fueron trofeos sino canastas y regalos de Navidad a participantes que se destacaron bien por su entusiasmo, disfraz, grupo más numeroso y circunstancias afines. En cuanto a la logística la mayor parte la manejamos nosotros, aunque nos apoyamos en PAFRA, principalmente para el tema de toma de tiempos y resultados, y en PANAMA RUNNERS, para los bibs y señalización de la ruta.


Siendo la primera edición nos aventuramos a sacar 700 cupos, y la verdad es que al final hasta nos quedamos cortos y hubo personas que no pudieron inscribirse. Mil gracias a todos los que nos acompañasteis por vuestra confianza y apoyo.


Los resultados completos están disponibles para consulta y descarga haciendo clic encima del siguiente banner:


Dice el refrán que "vale más una imagen que mil palabras", y a pesar de la fuerte lluvia que acompaño la prueba (para el próximo año intentaremos que sea nieve jajaja), creo en las caras y actitud de los participantes se nota que disfrutaron del evento. ¿Qué pensáis?


































































































Los medios de comunicación creyeron también en el concepto y nos dieron su valiosa colaboración, siendo el evento transmitido en radio y TV, y noticia de portada en los principales diarios al día siguiente:




LATINOL.COM

Santa´s Race Sports & Health, el mejor running en Clayton

Por: Cristian Martin · 25-dic-2012 ·  22" · Visto 964 veces
 Instagram
La mejor forma de despedir el año running se dio el pasado 23 de diciembre en Clayton, con la realización de la primera edición de la carrera Santa´s Race de Sports & Health.

El evento temático, contó con la participación de 700 participantes y dejó como ganadores de los 5 kilómetros a Nicolás García Junior, con tiempo de 16 minutos 26 segundos y a Yeimi Castillo por las féminas sobre los 20 minutos.


Santas Race

LA PRENSA - 24 diciembre 2012

Santas Race

LA ESTRELLA DE PANAMÁ - 24 diciembre 2012

Santas Race

LA ESTRELLA DE PANAMÁ - PASIÓN - 24 diciembre 2012

Santas Race

LA ESTRELLA DE PANAMÁ - PASIÓN - 24 diciembre 2012

Santas Race

MI DIARIO - 24 diciembre 2012

Santas Race

SPORTS & HEALTH - Enero 2013

En este vídeo se ve la salida del evento:


Podéis ver cientos de fotografías adicionales del evento en los siguientes links. Muchas gracias a todos los medios que estuvieron presentes a pesar de la lluvia:


Y por supuesto agradecer también a los patrocinadores que nos dieron su apoyo y confianza para esta edición:

- Cadena deportiva RUNNING BALBOA

- Bebida deportiva GATORADE

- Agua AQUAVIVA

- Productos alimenticios BIOLAND

- Proveedor de TV e internet CABLEONDA

- Malta VITA MALTA

- Canal de TV y radio RPC

- Infusiones MANZA-TE

- Aceitunas y sazonadores SASSON

- Nueces y semillas CASHITA´S

Nos vemos en la Ruta,

FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario