La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

24 noviembre 2012

Lanzamiento de SUUNTO

Hola amig@s:

Que poco nos queda para la Maratón Internacional Canal de Panamá. Solo una semanita, y la ansiedad se apodera poco a poco de cada uno de los competidores. Todos vamos cumpliendo ya los últimos entrenamientos buscando evitar una lesión, pues a estas alturas lo que prima ya es mas que nada el descanso y la recuperación. Con las defensas bajas, agarrar a pocos días de la carrera por ejemplo un virus del resfriado puede ser letal. Así que hay que extremar las precauciones, mantenernos en nuestra zona de confort, y no hacer pruebas de comidas ni otros experimentos. 

En cuanto a la vida social, no pude en esta oportunidad por compromisos de trabajo acudir a la rueda de prensa de la Maratón que fue el jueves temprano, pero si aproveché la invitación para estar en la tarde en el lanzamiento del modelo AMBIT de la marca finlandesa SUUNTO. Me habían hablado muy bien del equipo y había leído positivos reviews en revistas y blogs, así que desde hace meses y por los problemas que estaba sufriendo con Garmin tenía muchas ganas de probarlo.


Realmente al tenerlo en la mano lo primero que se nota es una sensación de durabilidad, de resistencia, de eso que piensas que puedes "sacarle el jugo" en todos los terrenos y no te va a empezar a dar los típicos problemas de otras marcas que parece los fabrican de juguete para que uno los mantenga solo en la caja. 




Me alegra mucho que la cadena OUTDOORS vaya a tener a la venta SUUNTO y creo le va a hacer una tremenda competencia a los otros fabricantes.

Os adjunto un vídeo de presentación con las principales características y ventajas del reloj, donde aparece entre otros el mejor corredor de montaña del mundo, Kilian Jornet haciendo "el cabra" y sus locuras. Si el AMBIT le aguanta a él, creo que me podrá soportar a mi jajaja



Si queréis tener mas información de SUUNTO PANAMA os recomiendo Like en su FB


Fotos lanzamiento SPORTS & HEALTH

Fotos lanzamiento PANAMA SPORTS MAGAZINE

Por otro lado, ayer en la tarde estuve de nuevo invitado en el programa de SPORTS & HEALTH por RPC radio para hablar sobre la Maratón de Panamá. 






Para la ocasión quise que me acompañara la Dra. Enitza George, maratonista y entrenadora del Team GeorgE que aportará 115 participantes, y Fernando Blanco, mi compañero en SAUCONY, uno de los grandes candidatos a la victoria local, y a la sazón secretario del Club de Corredores del Istmo. La verdad es que pasamos una hora muy interesante y divertida compartiendo experiencias, consejos y sentimientos sobre esta distancia de 42km que nos tiene tan enganchados. Creo que si el programa no tuviera límite de tiempo todavía estaríamos allá echando nuestros cuentos jajaja :)


Muchas gracias a la gran cantidad de amigos que reportaron sintonía y estuvieron pendientes del díal, los conductores del programa quedaron muy contentos y de seguro volveremos en próximas ocasiones.

Mas fotos de la Dra. GeorgE en este LINK.

Para terminar os recomiendo leer mañana domingo en La Estrella de Panamá, la página dedicada a RUNNING donde hago mención a la Maratón desde sus inicios con la leyenda de Filípides hasta el evento competitivo que disfrutaremos el próximo domingo.

Un fuerte abrazo a todos, y nos vemos en la Ruta

FER

5 comentarios :

  1. Excelente fer, yo tengo el ambiT y le doy guate y aguanta todo . suerte el domingo{{

    Lucas

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno amigo y voy a ir con gusto a Outdoors a ver los modelos ...además de que los que atienden en Multiplaza son bastante agradables a la vista jajajaja saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Karla, siempre buscando algo de ñapa,...pues mucha suerte y ya me contarás, un abrazo muy fuerte amiga !
      FER

      Eliminar
  3. Carlos Alberto Lopez de FReitas28 de noviembre de 2012, 8:12

    Muy buenos aparatos aunque desgraciadamenta, aquí en España, no terminan de despegar, siempre a la sombra de Garmin o Polar.

    Además son unos modelos bastante chulos qu pueden pasar perfectamente por relojes de pulsera

    ResponderEliminar