La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

01 agosto 2012

Olimpiadas de Londres

Buenos días lector@s:

Y lo de buenos por decir algo, porque vaya lluvias y tormentas que estamos teniendo desde el fin de semana. La climatología está mas propensa para quedarse en la casa viendo en TV las Olimpiadas que para salir a entrenar y pillar un aguacero. Claro que lo de las Olimpiadas tampoco lo tengo tan claro, porque ya llevamos casi 1 semana de competición y no hemos pillado todavía metal, no digo ya Oro, pero aunque fuera de "cobre" jajaja, que al precio que está no sería malo.

Yo tengo la ventaja de jugar a 2 bandas, Panamá y España, pero de momento en el medallero de ambos hay un gran Rosco (0). Las posibilidades se van esfumando día a día mezcladas entre actuaciones realmente lamentables (como la de los futboleros de la Rojita), mala suerte (como la de Luis León Sanchez en la crono que rompió nada mas salir la cadena, luego un flat, y acabó por partir el cuadro,...vamos que si dura algo mas el mismo Murphy se le hubiera cruzado en el camino), o improvisación (como al nadador panameño que  le dijeron que iba, luego que no, y luego que si justo la semana antes después de haber dejado ya de entrenar). 

Para rizar mas el rizo, mi incombustible amigo francés Patrick sonríe de oreja a oreja después de que su combinado "bleu" está de los primeros sumando metales a diestra y siniestra, así que estos días casi mejor que no estamos corriendo juntos para que no me de mucho la "chapa" xD

Dicen que lo importante no es como empiezan las cosas sino como terminan, pero también es conocido el refrán de que lo que mal empieza mal acaba. En el caso de España que actualmente es una potencia mundial en el deporte, es demasiado llamativo que esté con este Rosco (0) en el medallero, aunque muchos de los deportes que se han celebrado hasta ahora sean bastante marginales. Estoy empezando a pensar yo también en la famosa maldición del "Chandal", y que la ropa fabricada por los rusos de Bosco tenía algún gafe o hechizo en nuestra contra.

Casi me quedo para darle un poco de humor al tema con el pasiano Leo Harlem:


En cuanto a los salidas "runneras", he logrado salvarme de la lluvia casi todos los días, con excepción del lunes en el que me cayó un aguacero tremendo durante algo mas de 1 hora. Temí haberme resfriado, así que tuve que tirar de vitamina C en dosis "elefante", y abrigarme bien por las noches porque en Las Cumbres hace hasta frío estos días. Algunas veces hasta me pongo para dormir un gorro de lana ! ! ! Ya parezco estuviera en el Tirol.

Las próximas semanas van a ser de mucha actividad y competencias, así que le estoy metiendo duro a las series y rodajes fuertes, obvio que un poco cansadillo pero con buenas sensaciones. 


Hoy por ejemplo cayeron 10 series de 800 metros y el viernes voy a meter otras de 300 para afinar de cara a la 2a Carrera Power Club de 10 km que se celebrará el domingo y a la que ya estoy inscrito. Adicional hay nuevos proyectos laborales y deportivos en la mira, así que el tiempo no da para mucho últimamente y caigo en la cama rendido cual saco de papas una noche si y otra también jajaja.

Espero en la próxima entrada tengamos ya algún metal ganado para la causa.

Suerte amig@s, y nos vemos en la Ruta

FER

5 comentarios :

  1. Epa compañero como así que huyendole a la lluvia jijijijiji a mi la lluvia no me ha salvado del frio horrible que he agarrado en la piscina en las madrugadas jajajaja Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Karla, creo mejor vas a tener que alquilar un kayuco que te va a dar mucho juego los mediodías para ir a almorzar xD

      Abrazos
      FER

      Eliminar
  2. Bueno, pues curiosidad o no, pero fue subir la entrada y Mireia Belmonte consiguió presea de plata para la natación en 200 mariposa, a ver si resulta que le traigo suerte a la Selección jajaja xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Alberto Lopez de Freitas2 de agosto de 2012, 3:59

      Eso mismo te iba a decir, que ya llevamos una.

      Yo tengo la suerte que voy a Tres Bandas (Portugal, España y Panamá), pero solo 1 medalla entre las 3 :(

      Eliminar
  3. Me encanta esa foto tan sonriente! pues yo creo que lo de las medallas tiene fácil explicación, escaso apoyo al deporte. Aquí ya sabemos que aparte del fútbol, el basket y el tenis, poco más se promueve, así que no podemos extrañarnos. Pero yo estoy segura que nos vamos a llevar muchas alegrías en los próximos días... aunque a los franceses no les cogemos en el medallero ni de broma, jaja

    ResponderEliminar