La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

28 agosto 2012

1a Quedada Blogera

Buenos días amigos,

Uffff, todavía con sueño, aaaaaghhhhhhh... me está costando despertar. Y es que ayer me acosté un poquito mas tarde de lo habitual porque estuvimos Lisette y yo con unos amigos compartiendo en Fridays, excelente velada !

La verdad es que las cosas surgieron así de pronto, Plopppp, de manera totalmente espontánea, y creo fue un acierto. Mi amiga Tania, corredora y blogger CORRE TANIA CORRE, estaba de visita en Panamá, ya que aunque ella es canalera, vive desde hace años en Madrid. Siempre hacemos por vernos, así que se me ocurrió invitar también a algunos otros amigos y bloggers para compartir experiencias y conocernos mas. Este tipo de reuniones son muy usuales en otros sitios y se las denomina "Quedadas" o con el término mas castizo de "Kedada". Usualmente al tratarse de runners pues lo típico es juntarse para correr unos cuantos kilómetros, tras lo cual se queda para comer y tomar algo mientras se cuentan chismes e historias diversas.

Como Tania estaba convaleciente de una pequeña intervención, y yo con la patita "palo" todavía en periodo de recuperación de la lesión que tuve en la Carrera Asics, optamos por saltarnos el running por esta vez y pasar directamente al convivio jejeje.

Mi esposa Lisette, Fanny del Cid, Karla Rodríguez y Davis Sanchez
Finalmente Tania no se pudo llegar por su apretada agenda, pero logramos reunirnos para esta primera ocasión 5 bloggers, Fanny del Cid ONDA FIT, Karla Rodríguez RUN KARLA RUN, Davis Sanchez ADDICT RUNNER, mi esposa Lisette STRONGER PTY, y yo. Esperamos la iniciativa se repita e ir sumando nuevos miembros a los que les guste tanto runnear como bloggear : )

Con Addict Runner, todo un fenómeno en twitter, ya tiene casi mas seguidores que CR7 y Messi juntos 

Con las amigas Karla y Fanny, unas runners entusiastas que van por todo
En lo personal me encantó la velada y lo pasé muy bien. Es un gustazo estar con personas que comparten algunas de tus mismas aficiones y te entienden, sin que les parezcas un bicho raro por ejemplo por pararte a las 4.00 am para ir a entrenar. Para poner la guinda al pastel, ayer me percaté de que se cumplía el tercer aniversario de mi Blog, waoooo, ya 3 añitos, y que mejor manera de celebrarlo que con otros bloggers. 

Espero os vaya a todos genial con vuestros entrenamientos, y a los que están en el dique seco por lesión como yo pues mucho ánimo y paciencia !

Nos veremos en la ruta

FER

4 comentarios :

  1. Excelente velada amigo la verdad la pasamos muy bien sé que en la siguiente tendremos más bloggers compartiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Karla, fue muy grato contar con tu presencia, en verdad creo hicimos buen grupo para empezar. Abrazos a trilla :)

      FER

      Eliminar
  2. Fenomenal esas Kedadas, las echos de menos por aquí, en los Madrilez.
    Un abrazo, Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime, mira que nos copiamos de vosotros, lo que pasa es que ya sois muchos por esos lares y coordinar tanta gente es bastante complicado. Un abrazo

      FER

      Eliminar