La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

11 julio 2012

Yoga para Corredores

Hola amig@s:

En esta oportunidad os quiero recomendar los TALLLERES DE YOGA PARA ATLETAS que va a estar dictando la amiga Ana María Guardia próximamente. Bien es sabido que para un runner no todo es correr y correr, sino que hay que complementar ese tipo de sesiones con otros trabajos mas específicos de técnica, fuerza, y flexibilidad. El realizar un entrenamiento integral nos va a ayudar a tener un mejor desempeño físico, al mismo tiempo que nos evitará bastantes problemas de salud y lesiones.


Tengo que reconocer que muchas veces por falta de tiempo para mis entrenamientos, me veo en la necesidad de recortar de algún lado, y casi siempre los que acaban sufriendo son los estiramientos y el acondicionamiento físico general. Claro, luego pasa lo que pasa, que después de un fondo exigente uno se pasa varios días mas rígido que una columna del Partenón,...jajaja, y da hasta dolor el simple hecho de agacharse a atar los cordones.


Así que los interesados, tanto sean atletas mas experimentados como recreativos, pueden contactar a la amiga Ana en esta página de Facebook para obtener mas info sobre estos y otros Talleres, adicional a prácticos consejos (cel 6640-4033).

El primero de los Talleres será el sábado 28 de Julio en Power Club del Cangrejo (no hace falta ser socio), de 2.00 a 4.00 pm. La inscripción cuesta $30 hasta el 27 de Julio, pero con un precio especial de $25 si se realiza antes del 20 de Julio. Hay otros 2 talleres mas programados para el 11 y 25 de Agosto.

No te quedes por fuera,

FER

7 comentarios :

  1. Gracias fer por la info, voy a anotarme.

    carlos

    ResponderEliminar
  2. En demasiadas ocasiones nos olvidamos de facetas del entrenamientos que nos ayudarían mucho a ser mejores corredores. A mí me pasa exactamente igual que a ti.

    Un abrazo desde acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes. Y no solo nos pasa entre los recreativos, bueno, tu que has entrevistado a muchos atletas élites Internacionales pues una buena parte tampoco cuida como debiera esas otras facetas, luego vienen las lesiones, los abandonos, y la lloradera,...cuando todo se podría haber evitado con una mejor preparación, mas integral y completa.

      Un fuerte abrazo amigo,
      FER

      Eliminar
  3. Suena bien interesante. Tendremos q ir. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar