La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

13 julio 2012

Viernes 13

Hola amig@s:

Pues no se si habrá tenido algo que ver la creencia de que el Viernes 13 está asociado a la mala suerte, pero la verdad que no ha ido la jornada muy bien por el momento.

Si ayer la adrenalina estaba por las nubes, hoy acabé con ella regada por el piso. La cosa pintaba bien porque había quedado temprano para correr con Patrick y explorar una nueva ruta. Cuando salí al portón de casa me encontré con una niebla super espesa, no se si las Brujas, espíritus malignos o el Anticristo estaban haciendo de las suyas, pero me sentí medio extraño.

La idea es que me iba a encontrar con Patrick yo subiendo al Peñón y él bajando. Fácil en teoría. Pero a medio camino hay una calle que forma un ida-vuelta y que a veces tomamos para completar algo mas de distancia. Pensé que quizás si me metía por ella Patrick pasaría de largo sin verme, así que solo corrí unos metros para tener mejor visual y ver si mi compañero estaba en ella. Con la niebla no se veía demasiado, pero tras observar con cuidado unos segundos me convencí de que no había nadie corriendo. Error ! ! !

Así que regresé sobre mis pasos y tomé de nuevo la ruta hacia casa de Patrick. Me extrañó que corrí hasta allá y tampoco me lo crucé, así que pensé que habría tenido algún contratiempo. Seguí mi entreno normalmente, y cuando de nuevo terminaba una vuelta mas me vi a Patrick venir de frente. Parece que al ir con uniforme gris no lo vi en la lejanía entre la niebla y ciertamente estaba justo al final de ese loop. Ya llevábamos bastante tiempo corriendo los dos, así que dejamos la investigación de la ruta para otro día, y sencillamente completamos un fondo de algo mas de 1 hora.


Mas tarde me llamó mi mujer que el carro se le había quedado tirado a medio camino. Ayer nos lo habían entregado "teóricamente" arreglado después de 10 días averiado, pero parece le salió de nuevo "la bruja"..., hay días que parece es mejor quedarse en casa. Veremos donde termina esto y si logramos enmendar la jornada.

Saludos y nos vemos en la ruta, (claro,...jajaja, si nos encontramos),

FER

9 comentarios :

  1. jajaja OJO que las brujas andan sueltas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Karla, menudo día. Adicional a lo del carro te cuento que tenía una conferencia por skype de negocios, y fue imposible, no se oía nada. Intentamos hablar por celular, y tampoco funcionaba jajaja, me dice la persona, eso es por ser Viernes 13 jajajaja
      saludos
      FER

      Eliminar
  2. Tranquilo FER las cosas mejoraran. Esta semana por acá también ha sido algo pesada. Aquí estoy rogando que es amor para salir a mover las piernas. Suerte y que mejore el día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny, pues esperemos el weekend sea un poquito mas tranquilo. Animo y ya verás que después de correr te encuentras mucho mejor. Abrazos amiga
      FER

      Eliminar
  3. Concuerdo este dia para mí ha sido algo casi de lo peor =S saludos ! ( atte : pelaiito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Josue, tu también con problemas??? Pues vaya,...que se mejoren las cosas.

      FER

      Eliminar
  4. Tu cara es un poema, Fer,...Al final va a ser cierto lo de las supersticiones el viernes 13! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si Manuel, la cara era un poema. Saludos amigo,
      FER

      Eliminar
  5. Que no es el viernes, es el martes¡¡, jejeje, menuda cara llevabas en la fotito¡¡, bueno ya mejor?

    ResponderEliminar