La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

05 julio 2012

Twilight

Buen jueves a tod@s:

Iniciando un nuevo día con optimismo, y con ganas ya de que llegue el fin de semana que se va asomando poco a poco. Esta semana ha sido bastante durilla en temas de entrenos y laboral, pero lo hemos superado con la mejor de las sonrisas, que para problemas y tristezas ya hay bastantes en el mundo.

Hoy tuve con Patrick una muy buena sesión de running. Arrancamos desde mi casa a las 5.45 am recién amaneciendo aunque con una luna en plenitud que aportaba mucha claridad. Dice Patrick que los días con luna llena siente que le cuesta conciliar mas el sueño, y que se despierta muy temprano. Pienso que debe ser medio licántropo,... jajaja, muy a lo Twiligth, no se si me miente cuando dice que es francés y realmente provenga de Transilvania xP


Corrimos camino a la Transistmica y las urbanizaciones del Lago calentando por 4km, y luego allá completamos 16 series x 400 metros, iniciándolas al mismo tiempo pero luego cada uno a nuestro ritmo objetivo. Cuando llegamos a la mitad de los intervalos sentí un pequeño bajón psicológico mas que físico, pero una vez superado logré recuperar el aliento para terminar en progresión. Estos son los entrenos en los que uno se siente que realmente "ha hecho los deberes", y luego hacen la diferencia en las competencias. Eso si, recién los acabas terminas hecho mie... (con perdón).


Para completar regresamos tranquilos de nuevo a la casa para sumar una buena sesión de 14.4 km. Luego estiramientos, duchita, desayuno, medias recovery, y a la oficina a hacer que curramos jajaja. Para mañana toca un rodaje tranquilo, todavía no hemos elegido ruta y dependerá de la climatología cuando abra el día. La lluvia de momento nos está respetando, así que el resfriado que me tuvo fuera de combate por unas semanas parece ya recuerdo del pasado. Toquemos madera.


Ahorita recién hablé con Blanco que me contó ayer estuvo entrenando por la tarde en Costa del Este. Me mandó una foto con las amigas Fanny del Cid y Orelys Cedeño,....., supongo que para darme envidia,... mientras yo me tengo que conformar con Patrick jajaja, .... no hay color ! ! ! Ahora me explico porqué luego me gana en las carreras  :)    Así no se vale !


Para el domingo estamos programando un entrenamiento de fuerza en Pipeline (Camino del Oleoducto) como de 2 horas. Parece los amigos de FONDITO también tiene actividad en el área, pero ellos creo arrancan mas tarde, tipo 7.00 am. Nosotros saldremos a las 6.00 am en punto, si alguien está interesado es bienvenido y que nos mande un mensaje por privado para coordinar el sitio. Lo bueno del Pipeline es que como es ida-vuelta, cada uno puede hacer la distancia en la que se sienta cómodo a su ritmo, y luego sencillamente iniciar el regreso al punto de partida. Confiamos los monos aulladores nos reciban con sus impresionantes gritos y el lodo no esté tan serio.

Muchas gracias por vuestros comentarios, y nos vemos en la ruta,

FER


6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Sip, la verdad al hombre no dejo de darle plomo, pero que se va a hacer si siempre es el que tengo al lado. La verdad es que en el fondo es un Santo,...pero muy en el fondo jajajaja
      Saludos,
      FER

      Eliminar
  2. Gracias a F.Blanco por sus tips :) A seguir entrenando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny, ya me los pasarás porque a mi no me cuenta ninguno jajaja, saludos
      FER

      Eliminar
  3. Hola Fer, llevo más de un mes sin correr y puedo asegurar que la vida de hombre sedentario es muy diferente a la del runner en casi todo. Los horarios, costumbres, sensaciones, metas, inquietudes, sí, muy diferente. Te leo y recuerdo mis días de madrugadas dándole duro con mi compañero de entrenamiento (en mi caso yo soy el "Patrick"). Me gustan mucho tus fotos. Si alguien me preguntara qué tal es Panamá yo les podría responder que "un bonito sitio para correr, húmedo pero muy divertido". Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias RA, pues que te recuperes pronto, la verdad que estar sin correr como dices es totalmente diferente y te cambia la vida. En cuanto a lo divertido, pues si, hay que buscarle el lado bueno a todas las cosas. Acá repetimos mucho los circuitos, los horarios no son muy normales que digamos, no hay mucho apoyo ni reconocimiento, pero siempre hay que dar gracias de que podemos seguir haciendo lo que nos gusta, y compartirlo con otros runners. Un abrazo muy fuerte a los madriles,
      FER

      Eliminar