La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

06 julio 2012

Much Hot

Buen viernes a tod@s:

Ya terminando la semana laboral y que mejor manera de hacerlo que con una buena sesión de running temprano. Todavía en la oscuridad arranqué de una vez desde casa subiendo camino al Cerro El Peñón. Después de las series de ayer las piernas estaban bastante rígidas, y mas iniciando en buenas rampas de ascenso, así que el ritmo fue de esos llamados "cochinero" jejeje, con pasitos cortos como caminan los puerquitos :)

El clima estaba hoy bien cerrado y oscuro, tardó mucho en amanecer, y cuando lo hizo las nieblas y brumas cubrían gran parte de la vista del Cerro El Peñón y elevaciones colindantes.


Tras unos minutos me encontré con Patrick que venía en sentido contrario corriendo con su dálmata, y ya juntos completamos un fondo tranquilo de poco mas de 1 hora. Relajación pura por así decirlo a pesar del duro perfil, ya que la semanita fue bastante intensa.


De regreso a la casa enseguida se puso a llover, no muy fuerte pero como si estuviéramos por los lados de Boquete, con mucha sensación de frío que te calaba los huesos. Me arreglé para ir a la oficina y encima me protegí con un jacket deportivo de cremallera hasta arriba,... jajaja, me gusta ir abrigadito, no soporto el frío, en especial en la garganta. Patrick que vive todavía mas elevado justo a las faldas del Peñón me comentó poco después por chat que estaba con su forro polar puesto, que ya es mucho decir, porque por lo general siempre andamos en manga corta. En la oficina por supuesto no puse hoy el aire acondicionado, aunque otros amigos comentaron que estaban "chupando" su buen frío en sus trabajos por este motivo.

Y hablando de temperaturas, me acordé ahorita de la anécdota por twitter de nuestra querida Ministra de Trabajo. Para los que no estáis puestos en el tema, resulta que Obama puso hace un par de días en su cuenta "Summer is for the great outdoors", que traducido viene a significar que El Verano es ideal para actividades al aire libre. La Ministra le respondió haciendo gala de su dominio del inglés que MUCH HOT,..., vamos, casi como el del chiste que va a una Academia de inglés y golpea la puerta diciendo ¿Se puede?, y desde adentro le contestan "If, if, between, between"  xP

La verdad que analizando el asunto no deja de ser una mera anécdota, pero el caldero político está tan caliente, y la gente ya tan cabreada con el Gobierno, que no se necesita mucho para que se forme la ponchera. Ya se anda diciendo por ahí que la van a contratar para hacer el próximo comercial de Open English, para anunciar eso de "tu y tus cursitos de inglés on lineeeeeee" jajajaja


Lo cierto es que la gente no deja pasar la oportunidad y no saben que inventar. En solo unas horas el famoso cantante local de reggae Japanese le sacó un tema al error de la Ministra que está ahora mismo en todas las emisoras, diciendo entre otras cosas que debe llamar a Dora la Exploradora para que le enseñe inglés. Aquí os dejo hasta un vídeo que ya han montado.


Que tengáis un buen fin de semana, nos vemos en la ruta.

FER

4 comentarios :

  1. Ya es viernes, when you pounds?
    I book los viernes, es lo típoco.
    Esto es de Los Gomaespuma, tenían un programa muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera puede cometer errores en tw, pero al ser una persona publica y que representa a su país, contestando al presidente de otro país, se debería asesorar un poco antes de poner erratas. Queda horrible.

    Luismi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Luismi, la verdad que ha sido una anécdota que la va a acompañar por muchos meses.
      Saludos
      FER

      Eliminar