02 diciembre 2011

Maratón de Panamá: -2 y bajando

Vamos, vamos, que nos vamos !

Que no nos queda nada compañeros. Pero a la vez que larga se está haciendo la espera.

Os cuento que ayer completamos Patrick y yo nuestro último entrenamiento, por llamarlo de algún modo, ya que fueron solo 6 km por las nuevas Urbanizaciones. Para evitar un susto de última hora, agarramos carro y nos llegamos hasta allá a correr en planito, no fuera que en alguna subida de las que tenemos en Las Cumbres nos saliera "la bruja" en forma de lesión.

Recordamos las semanas pasadas y ambos coincidimos en que ha merecido la pena preparar juntos esta prueba, independientemente de lo que ya suceda el domingo. Patrick ha sido un gran compañero y muchas veces se ha adaptado a mis ritmos y kms sin poner ningún reparo. De igual manera tengo que darle mi mas sincero agradecimiento a mi compañero Fernando Blanco, el cual habiendo sido actor principal de la prueba las últimas ediciones este año lamentablemente estará de espectador. Le hubiera sido mas fácil seguramente mantenerse al margen siguiendo la frase de "ojos que no ven corazón que no siente", pero en cambio ha estado para mi en todo momento con sus mensajes, consejos y apoyo. Mil gracias Fer ! ! !


Espero poder contaros en mi próxima entrada que disfrutamos de la prueba y logramos superar una vez mas la mítica distancia de los 42,195 metros. La Maratón de Panamá nos espera. A por ella ! ! !

Mucha suerte y ánimo a todos los que también participareis, y a los demás gracias por vuestro apoyo que ha sido fundamental para mantener la concentración.

FER

15 comentarios :

  1. Vamos Fer. Quedando a la espera de tus noticias. Toda la suerte del mundo, que te lo has currado.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y a disfrutar de la carrera.

    ResponderEliminar
  3. ¡ánimo Fer y a bajar de 3 horas, que lo tienes chupao...!

    ResponderEliminar
  4. que lo paséis bien amigos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte Fer, seguro que como siempre haces un carrerón.

    ResponderEliminar
  6. Todas estas semanas de sacrificios toca empezar a disfrutarlas ahora... Desde el tapering hasta el momento de pasar por meta, no dejes de saborear un sólo momento!!!

    ResponderEliminar
  7. Animo!! Seguro que os sale todo bien.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ánimo Fer! toda la suerte del mundo, te enviamos mucha energía positiva desde España!

    ResponderEliminar
  9. Espero que todo saliera según lo previsto, estoy ansioso de saber el resultado d ela carrera y tus sensaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Fuerza y justicia, has hecho todo lo que debías ya solo queda que la Maratón te lo devuelva.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en esa Maratón!...aunque no creo que te haga mucha falta porque con la caña que das en los entrenos te vas a salir segurísimo

    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte amigo FER, para ti y para tu amigo de correrias.

    ResponderEliminar