14 noviembre 2011

Resumen Semana #11

Hola amigos,

Aunque es tarde en la noche aprovecho un pequeño hueco que tengo para contaros un resumen de la semana pasada, la No. 11 del Plan Maratón de Panamá.

Esta semana (11 de 14), es considerada por muchos atletas y entrenadores como una de las mas claves en todo Plan, ya que en la misma suelen estar incluidos algunos de los entrenamientos mas intentos y largos de la preparación. Tenía cierta incertidumbre por como me iba a encontrar al estar ya algo cargado de patas por los mas de 1,000 km que llevo en estas semanas, pero todo ha ido sobre ruedas y las sensaciones han sido magníficas.

En el global de la semana solo 5 entrenamientos pero todos con un claro y específico objetivo, y superando otra vez los 110 km. De entre ellos destacar el jueves en el que me metí 15 series x 800 mts, alcanzando entre calentamiento, series y enfriamiento los 25km, y el long run de 35 km ayer domingo en Amador con 10km de calentamiento + 25 km a maraton pace que completé mucho mejor de lo esperado.

Muy contento porque los entrenamientos empiezan a rendir sus frutos, y espero que en estas 3 semanas que quedan el trabajo de afinar y un mayor descanso sean el complemento ideal.

Por lo demás muchísima lluvia esta última semana en Panamá pero por fortuna he podido irme salvando de ella con excepción del viernes que estuve 1h30 mojándome de lo lindo.

Un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias por vuestros ánimos,

FER

10 comentarios :

  1. Fer buena semana, además se te ve muy fino.

    Ya va llegando la hora y todo empieza a cuadrar.

    ResponderEliminar
  2. Como sigas afinando.... aqui no llueve ni por equivocacion

    ResponderEliminar
  3. Menudas kilometradas Fer, enhorabuena compañero, mas que por los kilometros por la constancia y esfuerzo que has ido acumulando todo este tiempo
    un abrado crack.

    ResponderEliminar
  4. Ferrrrrrrrr!! tiempo sin pasarme por aquí!!! el trabajo me tiene abducida!!
    Veo que el plan maratón va sobre ruedas!! fenomenal!!! A seguir así!
    Saludos a Lisette y Diego!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Tremendos kilometrajes, y tremendos ritmos. Estas, muy muy fino.
    Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  6. 11 de 14. Tres aciertos más y te toca la quiniela.. Jajaja, pero para eso no tengas prisa que te quedan 3 semanas!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Un último apretón y a dejarse llevar hasta la gran cita. Entreno de alto nivel, sin duda.

    ResponderEliminar
  8. Venga hermanito, que ya la tienes ahí y van a caer las tres horas por amplio margen.
    Besos a la familia. Los de O Barco

    ResponderEliminar
  9. Por aquí también nos estamos mojando un poco... Pero seguimos sin correr tan rápido... :)

    ResponderEliminar
  10. FER ! como estas socio?? te veo cada dia mas fisno...!! genial ...estas como siempre a tope...venga esos trillos , sudor, barro...vente para la Maraton de BCN venga!!! un abrazo y que no decaiga el running ;D

    ResponderEliminar