La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

18 octubre 2011

Lenguas Fuera

Hola amigos,

Pues aquí metiendo la entrada de hoy, en plena lucha con Blogger que últimamente no da mas que problemas. 

Si ya llevamos semanas con los inconvenientes tradicionales de que la mayoría de la gente no se puede suscribir al blog o dejar comentarios en las entradas, ahora parece van a poner en menos de 2 semanas que todas las cuentas de Blogger tendrán por defecto la nueva Interfaz. Yo ni la he querido probar de momento, no es que sea contrario a los cambios cuando estos suponen una mejora, pero no se el motivo que cuando cambian algo en este tema informático siempre acabo "mas perdido que un pulpo en un garaje". Cruzaremos los dedos y pondremos una velita a Santa Blog a ver si nos ayuda a descifrar los nuevos misterios de la plataforma.

En cuanto a la actividad deportiva, ayer fue mi día de descanso semanal, y ciertamente me vino de maravilla, porque ni el clima ni el cuerpo estaban por la labor de hacer el mínimo ejercicio. En cuanto al clima, amaneció desde temprano lloviendo y muy húmedo, vamos, ideal para quedarse en casa metido en la cama toda la distancia. En lo que respecta al cuerpo, no se todavía el motivo pero después del almuerzo me dolió mucho el cuello y la cabeza, no daba un centavo por mi vida. La verdad que me pegó un bajón físico bien feo. Así que la decisión fue cenar y a las 8.00 pm ya estaba en la cama. Parece que el Tafil que me metí hizo efecto porque no tengo mas recuerdo que arroparme y quedar de una vez ronccc, ronccc en los brazos de Morfeo.

Cuando sonó el despertador esta mañana a las 6.00 am tras 10 horazas de sueño dude entre quedarme algo mas dormitando o salir a correr un poco. Dormir parece fue muy reparador después de levantarme tanto el sábado como el domingo a las 4.30 am, así que bastante animado me puse el uniforme y salí a la calle. La mañana estaba muy fresca y húmeda, pero por fortuna sin lluvia. No tenía idea de que hacer, y simplemente me puse a correr sin rumbo fijo,...bueno,...jejeje,....rumbo si tomé uno, hacia El Lago, pero me refiero a que me hubiera dado con un canto en los dientes en ese momento de hacer por ejemplo 1 hora suave. 

Los primeros 3 kilómetros se me hicieron pesados, rodando casi a 5.40 m/km hasta llegar a la Transistmica. Pero luego fue como si se me hubiera activado en el sistema una mezcla de clembuterol, epo, cafeina y alguna de esas otras mierdas, jajaja. Relajé la zancada y las cosas empezaron a fluir solas. Me empecé a sentir muy cómodo, con ganas enormes de correr, correr, y correr cual Forrest Gump,.... De verdad que la Vida es un estado de ánimo,.... ayer me sentía como un muñeco de trapo incapaz de dar dos pasos, y hoy hubiera destrozado todo el asfalto que se me hubiera puesto por delante. Corriendo con Patrick suelo pasarlo muy ameno y me encanta, pero en ocasiones uno necesita también sentir esa "soledad del corredor de fondo" de la que hablaba Sillitoe.

El tiempo se me echaba encima y tenía que regresar ya a casa, pero cayeron 18 kilómetros como 18 soles,....con la moral por las nubes y unas sensaciones maravillosas. Tanto que ya estoy deseando volver a calzarme las zapas mañana. Espero que el rush eufórico me dure al menos unos cuantos días.

En cuanto al título de la entrada, parece se puso de moda lo de las lenguas fuera, y os comparto estas 2 fotos que me llegaron hoy y me hicieron mucha gracia.

Mi "brodel" Carlos en la Maratón de Amsterdam este pasado domingo
La primera es de mi hermano Carlos que corrió el domingo la maratón de Amsterdam. Dice el cachondo de él que salió el último del estadio y que hasta la meta se pasó unos 2,500 participantes, haciendo parcial negativo en la segunda media y obteniendo su mejor marca de los últimos 3 años. Digo yo que si en esa marca habrá tenido algo que ver el olor a Cannabis de esa bella ciudad conocida como la Venecia del Norte jejeje. Me es realmente imposible llevar el número de maratones de mi hermano al ritmo que lleva, creo que son ya unas 60, pero si se que con la de Oporto que hará antes de final de año este 2011 habrá sumado 12. La verdad es que no es porque sea mi hermano, pero Carlos es un man super duro, yo estaría vuelto "mierda" con tantos kilómetros en las patas. Enhorabuena "brodel" jajaja :)

Mi compañera Cristy en Maui donde correrá el domingo el X-Terra World Championship
La segunda es de mi compañera de patrocinio en SAUCONY la triatleta Cristy Mata, que anda nada mas y nada menos que por Maui (Hawaii) donde va a competir este domingo en en el X-Terra World Championship. Cristy es una tremenda atleta y mejor persona, así que la mejor de las suertes amiga y a destrozar esa lava ! ! !

Bueno gente, hoy os mando toda la mejor de las vibras positivas desde Panamá, hay que aprovechar y espero os llegue a todos un poquito para repartir ! ! !

FER 

8 comentarios :

  1. Buena recuperación Fer. hasta tú necesitas de vez en cuando una buena "sobada" para volver con ganas. Hay que escuchar al cuerpo, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. 10 horas de sueño? Joer quien las pillara Dios. Que bien sienta de vez en cuando "un entreno" de esos, eh?

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que después de 10 horas de sueño, fueras como Forrest. LO que espanta es eso de levantadas a las 4:30!!!!
    Parece que por ahora se ha resulto el problema de los comentarios en blogger

    ResponderEliminar
  4. Dormir 10 horas seguidas de sueño reparador de ese que ni te enteras... hummm... ¡tú si que sabes! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas horas de sueño, pero si te han sentado bien, que mas se puede pedir. El cuerpo es un mundo y lo has comprobado, jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. me alegro de que hayan vuelto las buenas sensaciones, esos dias son una gozada

    ResponderEliminar
  7. ¡Que mal reparte Dios el mundo! A mi me dió la cantidad (sobre todo en kilos...) y a ti la calidad. Un beso, hermano, y a seguir preparando la maratón de Panamá, que me huelo que te vas a salir...

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigos por los comentarios !

    En verdad que necesitaba dormir, estaba totalmente arrastrado. Se va acumulando el cansancio y llega un punto que caes en la cama como un saco de patatas jejeje.

    Ey Hermano, que es eso, tu tienes calidad para rato como deportista, y como persona ya no te cabe mas ! Un besazo

    FER

    ResponderEliminar