13 octubre 2011

Escapando de la Lluvia

Hola amigos,

El trabajo se me acumula estos últimos días así que no he tenido tiempo de actualizar todos los entrenos ni de visitar vuestros blogs. Pero pendiente está y espero el fin de semana dedicarle la atención oportuna.

Rápidamente os cuento que ayer temprano quedé con Patrick para hacer un fondito por Las Cumbres. El clima como ha sido costumbre estos últimos días estaba bastante nublado y feo, amenazando lluvia, pero salvo una mojadura inicial y otra terminando pudimos correr sin mayor problema. Para variar arrancamos por el Lago pero luego nos fuimos por la Calle de Pedregal hasta el km 4 (donde se termina el arcén), y vuelta. Nos salieron 16km de CC, y lo disfrutamos mucho en verdad. 


Por la tarde quería meter algunos kilómetros extras, ya que estoy en una de las semanas de acumulación del plan, así que aunque llegué ya tarde del trabajo a la casa me cambié volado y me hice 1 horita dando una vuelta al Lago y completando por el Peñón. Trabajé la zancada y técnica de carrera, así como algo de fuerza en las duras rampas de ascenso al citado Cerro. De distancia cayeron otros 11.5km, suma que suma. Terminé de noche y entre los estiramientos, la ducha, la cena, y compartir algo con la family, caí rendido en la cama temprano, Zzzzzzzz.... ! ! 


El despertador fue implacable esta mañana y a las 5.30 am ya estaba de nuevo en pie. Menos mal que dejo siempre listo (soy muy ordenado jejeje), las zapas, ropa, GPS y demás cosas que me tengo que poner, porque con el sueño que tenía y lo zombie que estaba de otro modo a oscuras podría haber acabado con un sujetador de mi señora puesto jajaja  :)

Esta mañana ya funcionó por fin de nuevo la data del BB y Patrick me mandó un chat avisando que recién salía de su casa en dirección a la mía. Así que otra vez de corto y 15 km mas que nos hemos metido entre pecho y espalda, un poquillo cansados pero con muy buen ánimo. Terminando también se puso a medio llover, pero ya estaba casi en la casa y eso fue un aliciente para apretar el "culillo" y acabar a buen ritmo. En los últimos días la lluvia y yo parece jugamos al "gato y al ratón", escapando uno del otro, pero se que mas tarde o mas temprano un día me va a agarrar pero bien duro.


Esta tarde no correré, pero me toca tarea de lavandería. Con tanta corrida la ropa de deporte se acumula húmeda como si fuera una montaña y cualquier día mi mujer me la va a botar al patio = S

Un abrazo muy fuerte chic@s y ánimo en vuestros entrenos, hay que seguir sumando ! ! !

FER

3 comentarios :

  1. que buenos entrenos, y que cantidad de kilometros

    ResponderEliminar
  2. Pues por aquí no vemos las nubes ni por asomo, menudo otoño que llevamos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos, pues si que se van notando en las "patukas" los kilómetros, uno terminará de ponerse fino digo yo, tiempo al tiempo.

    Abrazos
    FER

    ResponderEliminar