22 septiembre 2011

Series de 400 mts

Hola compañeros,

A balazo como se suele decir que ahora tengo una conferencia por skype, así que aquí dando novedades. Como os contaba ayer llegué a la casa y aunque ya era un poco tarde no quise dejar de salir a hacer las series que quería meter a mitad de semana.

Programé el GARMIN y salí de casa para realizar un calentamiento previo de 20 minutillos.  Luego me llegué hasta una parte cerca del Lago de Las Cumbres donde hay una recta - mas o menos recta y mas o menos plana aunque picando hacia uno de los lados - de 400 metros de asfalto y comencé con la rutina. Fueron 10 intervalos con 1 minuto de recuperación al trote, buscando hacer tiempo de 1.24. Había bastante aire así que los que hice a favor del viento y pendiente favorable me salieron entre 1.19 a 1.23 y los del viento en contra y picando hacia arriba entre 1.24 y 1.27. Lo mejor de todo es que la musculatura no se quejó mucho de la competencia pasada, y que la fascia del pie así mismo se comportó bien sin mayores molestias. Fueron las primeras series cortas desde hace meses así que bastante contento para lo que podía esperar.

Tras las series completé otros 5 km para sumar algo mas de kilometraje y enfriar la musculatura, llegando ya a casa en plena oscuridad pues casi no hay luminarias por el área.

Datos del Garmin
- Hora de inicio: 5.20 pm
- Tipo de entreno: Intervalos de 400 mts.
- Tiempo total: 1h10.20
- Distancia Total: 13.8 km.

Esta tarde espero llegar algo antes a casa y correr una CC tranquilo para seguir sumando.

Saludos a todos,


FER

8 comentarios :

  1. Ya lo dice el dicho: "Todo suma". Bien hecho.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico!! eso te va dar una marcha más cuando la necesites.

    ResponderEliminar
  3. Unos ritmos bestiales, y como dices, sigues sumando, qjue es lo importante.

    Un saludo campeon

    ResponderEliminar
  4. ¿Cantas series de 400 tienes pensado hacer?.

    ResponderEliminar
  5. El vínculo de LiSAC no te funciona, arréglalo antes de que te pillen.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amigos,

    Tenía bastante incertidumbre de si podría terminarlas, y creo salieron bien para estar fuera de práctica en intervalos.

    RA, la verdad que no se cuantas llegaré a hacer, tampoco me quiero machacar tanto, las que el cuerpo vea que vaya asimilando. Me importa un bledo lo que pueda decir el plan,...ya para los JJOO de Londres no voy a llegar jajajaj :)

    Ese anuncio no tiene de momento link, así que no hay problema, adicional es una empresa de mi señora esposa,...jejeje, que curre

    Abrazos
    FER

    ResponderEliminar