La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

05 septiembre 2011

Mas Contracturado que Nadal

Buen comienzo de semana compañeros:

Ayer por la noche me quedé viendo algo de TV y luego dejé música de la RockNPop para quedarme sobado,...consecuencia esta mañana cuando sonó la alarma quería agarrar el reloj y lanzarlo por la ventana,..madre mía que sueño. Agarré todavía medio zombie el BB y me encontré con un chat recién llegado de Patrick "Ya voy saliendo",....jodeeeerrr,....este man en 10 minutos llega a la casa, así que puse la quinta velocidad y me cambié a toda bola. Justo llegar al portón para encender el Garmin y ya venía Patrick bajando la loma del Peñón

Cualquier día pienso que con las prisas voy a salir sin zapatillas o en calzoncillos a la calle jajaja,...madre mía,...todo sea por el running.

Hoy sentí desde el comienzo las piernas bastante contracturadas, supongo el fin de semana me dejó algo tocadillo. Así que como Patrick tampoco estaba para echar cohetes nos tomamos la corrida con la mayor de las calmas, hablando sobre la Maratón de Daegu, el US Open, los planes de carreras a futuro, bueno,...siempre hay algo sobre lo que conversar. Y cuando no encontramos temas, a veces nos da por ponernos a cantar a pleno grito,....jejeje,....y con lo mal que lo hacemos, pero tengo ganas de grabar un video un día,....no os podéis imaginar a un francés y un español zumbados cuando llevamos ya 20 km en medio de la nada y emulando a Brody "Joderrrrr Ireneeeee tienes p.........", es mundial,....jajaja,...a Patrick le hace mucha gracia la canción y aunque hay partes que no entiende muy bien por el tema del idioma, se pasa repitiendo la coletilla de "yo ya tengo un sableeeeee",....madre mía,....jajajaja,....en esos momentos de plena euforia no hay ni ácido láctico, ni umbral anaeróbico, ni muro, ni leches,....es lo máximo ! ! !

Corriendo por estos solitarios sitios podemos cantar como Brody o DJ Lubel sin que nadie  nos oiga, y si nos oyeran no van a saber seguramente que demonios decimos con lo del sable y el agujero jejejeje
Con referencia al título de la entrada y hablando de Nadal, me quedé sorprendido de la contractura que le dio en vivo en plena rueda de prensa del US Open,....le debía de doler cantidad. Os cuelgo una versión original reducida del episodio por si alguien a estas alturas todavía no lo hubiera visto. Si queréis ver otras versiones solo tenéis que entrar en YouTube,.....se ve que hay mucha gente con tiempo libre y ya le han hecho montajes y doblajes de los mas variopintos,...que si comió fabada y tiene flatulencias, que si Sharapova está debajo de la mesa haciendo cositas,...jejeje,...como está la peña de estropeada.



Esto es todo por hoy que hay que currar. Cuidaros mucho y un saludo enorme.

FER

7 comentarios :

  1. Seguro que cantando las carreras serían más llevaderas. Me gustaría gritar mientras corro, pero siempre hay gente alrededor jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ES que a segun que edades ya hay que irse a dormir pronto... Porque por la mañanba ya ves que pasa..!! Buenos entrenos..!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Más contracturado que Nadal!...que dolor...cuídate amigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si es que con las kilometradas que te zampas poco tienes jejeje.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Claro, no me extraña.. te da por correr y correr... hablando, charlando, se pasan los kilómetros y luego salen los dolorcillos. Cuidate máquina. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Soy unos máquinas, lástima de distancia para organizar un kedada y compartir entrenos y canciones con vosotros jejejeje

    lo del video cantando mientras correis esta pendiente jejejeje

    saludos compañero

    ResponderEliminar
  7. Jejejeje, de verdad que si, ese video va a ser bastante popular, queda pendiente de subirlo,...tengo que esperar que venga Patrick de viaje y que estemos en uno de esos días inspirados :)

    Saludos,
    FER

    ResponderEliminar