13 septiembre 2011

Martes y 13

Buenos días por decir algo:

La verdad que nunca he sido supersticioso, pero el refrán se cumplió y si las cosas se podían poner complicadas pues así fueron. Asuntos domésticos varios que me traen de cabeza desde anoche, así que poco animado y ya veremos como levantamos el vuelo.

En cuanto al entreno de ayer, conforme al Plan programé un 12 km de CC a 5m/km de media. No madrugué como otros días y salí finalmente a las 6.15 am, con bastante sol y calor. Opté por llegar a Transistmica y corrí por la carretera de Gonzalillo-Pedregal hasta el km 6. Cuando el GPS me avisó con el bip, bip de haber llegado a la distancia buscada, llevaba 27.16 minutos a una media de 4.33 m/km. En esa parte hay mas descenso que ascenso, así que el ritmo se me fue sin quererlo. De regreso ya ajusté un poco mas el paso al tiempo buscado y el propio perfil del terreno se encargó del resto. Como soy un poco maniático no me gusta dejar tiempos en menos de 1 hora, así que al llegar a casa preferí redondear con otros 3 minutillos hasta los 60 totales completando finalmente 12.7 km a ritmo de 4.44 m/km. 

Datos del Garmin
- Tiempo total: 1 hora
- Distancia total: 12.7 km
- Media: 4.44 m/km.

Esta mañana en cambio no pude salir a hacer la sesión que quería, y lástima porque Patrick estaba disponible para correr con él. Esta tarde intentaré si la climatología lo permite colar unas series de 1.600 mts. 

Saludos, y que paséis el mejor martes y 13 posible ! ! !

FER

7 comentarios :

  1. Para mi el 13 siempre ha sido un nº fantástico, me ha traido buenas cosas, para empezar a mi mismo, nací un 13 aunque miércoles.
    Fer, muy buenos ritmos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ah, pero hoy es martes y 13? Joer, es que ya no se ni en que día vivo.

    Como siempre, grandes entrenos.

    Un abrazo

    Javi.

    ResponderEliminar
  3. Para ser un mal día te ha salido un buen entreno!
    Cuando tengas un buen día que tiemblen los africanos jejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que no sea nada lo que tienes en casa y tus ritmos como siempre, espectaculares.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. que todo se arregle y puedas seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  6. Bueno amigos, parece ya superé la crisis por el momento. Muchas gracias por todos vuestros ánimos y apoyos. La mente domina el cuerpo dicen, y cuando los muebles de arriba no están bien el físico se resiente.

    Pasemos página y "pa lante".

    Abrazos
    FER

    ResponderEliminar