La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

08 agosto 2011

Siu Mae, Hakao y Wo Tip

Muy buenos días compañer@s:

Aprovechando una preciosa mañana en Las Cumbres, salí a las 6.00 am con Patrick a darle zapatilla a todo lo que se ha movido hoy por la calle,...jejeje,....se han salvado las serpientes y demás bichos que no han aparecido porque les habría ido bastante mal :)

Hemos corrido un total de 1h 20 a ritmo muy constante a pesar de todos los toboganes y sube-bajas que tenemos en el circuito, terminando muy cómodos y sin mayores molestias. Luego en la casa, abdominales, pesas y estiramientos, que no me los salto aunque esté vuelto leña

Tras una buena duchita miré el reloj y ya solo tenía el tiempo justo para vestirme y salir zumbando para la Ciudad. Así que me quedé sin desayunar,....con el estómago haciendo protesta activa y unos ruidos que parecía una caldera de vapor,..jejeje. Me salvé que llegando ya a la oficina mi esposa me dijo de ir a desayunar chino, el famoso Dim Sun, así que nos llegamos al Lung Fung que es uno de los sitios que mas nos gusta para esas horas. 


Para cenar en cambio preferimos el Golden Unicorn en el edificio Evergreen donde hacen unos calamares sal pimentados que están de muerte. Desayunamos bien rico,...slurrppp, slurrppp,...sobre todo siu mae, hakao y wo tip, acompañados con abundante y caliente té verde.

Quedé tan lleno que ahora que llega la hora del almuerzo creo me voy a comprar algo de fruta y con eso ya me tiro de un solo hasta la hora de la cena. 

Que tengáis un excelente día y muchísimas gracias por vuestros comentarios y apoyo,

FER

10 comentarios :

  1. Vaya salida más aburrida sin serpientes y cosas de esas,jejeje, es broma. Fundamental los estiramientos siempre después de entrenar pero no te olvides de desayunar!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo llego a casa después de correr, me ducho, y si no me como un bocadillo de chorizo, jamón o salchichón inmediatamente, fallezco en unos segundos... :)

    ResponderEliminar
  3. Desayunar en un chino es tener buen estómago (y eso que a mi me gusta el chino); no me imagino comindo un rollito de par de mañana

    ResponderEliminar
  4. Fer qué mal nos tienes acostumbrados con las fotos de las serpientes, ranas, mantis!!
    Buen entreno como siempre!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Corres entre serpientes. Desayunas en un chino. Fer, haztelo mirar por favor.

    ResponderEliminar
  6. Nos haces parecer demasiado normales y mundanos con tus actividades...pero sigue así.

    ResponderEliminar
  7. Tus piernas serán bien duras, pero tu estomago no se queda atrás para desayunar así en un chino... Si lo hago yo me ingresan directamente.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues después de salir por la mañana temprano, me tengo que ir a trabajar sin desayunar ya te digo yo que no llego.

    Me como hasta una vaca si hace falta!!

    Un saludo de nuevo FER!!!!

    ResponderEliminar
  9. Joder que desayunos...y que cenas...todo muy original.Que sigas muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias amigos ! ! ! Sois geniales :)

    Pues si que ha traído cola el desayuno en el chino,...jajaja, yo creo estáis estigmatizados muchos desde la primera película de Torrente,..."psssiii, pssssiii,...chinita, chinita" jejeje.

    Os cuento que cuando vivía en Valladolid los unos restaurantes chinos que había eran muy cutres, de esos con cortinas llenas de polvo que no se veía lo que pasaba dentro, olores raros y concentrados saliendo de las cocinas, y rudimentarios carteles pegados en las ventanas todos descoloridos anunciando platillos en idioma indescifrable que daban reflujos en el estómago de solo verlos. Nunca fui a comer a un chino creo en toda mi vida.

    Pero en Panamá he descubierto que también hay restaurantes muy buenos, nada que ver con esos otros que conocía, y el desayuno chino es super popular en muchos países, el famoso Dim Sun. Si encontráis un restaurante que os de garantías os recomiendo probarlo. También tengo que decir que quizás si en Panamá hay 200 restaurantes y fondas de esas de comidas china-criolla, yo no frecuento mas que 2 o 3, del resto prefiero obviarlos porque las condiciones de limpieza e higiene no son precisamente el fuerte en estos sitios.

    Espíritu, hoy me encontré 2 serpientes a falta de una, para compensar jejeje

    Isidro macho, tu es que eres un poco bruto jejeje,...aunque yo me apunto a eso del bocata cuando quieras,...eso si,...nada de paté,...pata negra macho :)

    Tania amiga, que bueno saber de ti. Ya ves que seguimos instruyendo al personal un poco sobre las costumbres y usos de tu querido Panamá ;)

    Javi,...mañana te contesto cuando me pare de reir,..jajaja, muy bueno amigo.

    Rafa, alegría de verte, voy a pasarme por tu blog, ahí me verás pronto.

    Un abrazo amigos,
    FER

    ResponderEliminar