La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

18 agosto 2011

Lisbeth Salander Rocks ! ! !

Hola lector@s:

Hoy con poco tiempo porque estoy full de trabajo, así que voy al grano de una vez y no me enrollo mucho,...jejeje, voy a intentarlo.

Ayer en la noche estuve viendo con mi esposa la segunda parte de la Trilogía Millennium. La primera nos había gustado mucho, y la segunda no decepcionó en absoluto. La vimos en versión original en Sueco con sub-títulos en español, ya que ninguno aguantamos verlas con doblajes, se pierde mucho de las entonaciones. Adicional en esta parte del mundo muchos de los doblajes llegan en versión mejicana, y ver a Lisbeth Salander diciendo "hijo de la gran chingada, que pasa guey, y no mames" es tan cutre como comerse un jamón de pata negra acompañado de un pan de molde Bimbo  :)

Por supuesto quedamos enganchados para ver la tercera parte, que según dicen a su vez está en dos cintas, con la confianza de que Salander siga dando caña a todos los hijos de su madre que se le pongan por el camino,...Salander rocks ! ! !

Así que de Millennium pasé esta mañana a no oír el despertador, y cuando abrí los ojos eran ya las 5.52 am. Chussooooo, a las 6.00 había quedado que pasaba Patrick a buscarme en el portón, y nosotros somos de la mentalidad Europea de que si a la hora fijada uno no está pues no se le espera. Me cambié a todo vapor y salí disparado al portón, todavía con los cordones desatados y la ropa a medio poner. 

Había una tremenda niebla a las 6.00 am y casi no se veía nada cuando arrancamos a correr
Patrick ya venía a lo lejos en camino así que me dio el tiempo justo para poner las cosas en orden y darle al crono de una vez a pesar de estar medio dormido. Los dos queríamos hacer hoy solo 1 hora de running, así que fuimos a un trote cochinero por la vuelta del Lago y posteriormente completamos algo mas sueltos por el área del Peñón

En cuanto a la foto que os prometí ayer de la culebra que apareció en la cocina de la casa de mis suegros, os adjunto unas instantáneas tomadas por mi hijo Diego. La empleada estaba histérica cuando llegué a casa en la tarde, diciendo que era una víbora y no se que otras cosas, pero cuando la pude ver enseguida la identifiqué como una Cazadora. Las Tiger Ratsnake (Spilotes pullatus) no son una serpiente venenosa pero hay que reconocer que su aspecto es realmente intimidante. La coloración superior es en casi toda su extensión de color negro, mientras que en su dorso y cabeza tiene un amarillo verdoso cruzado por algunas franjas negras super característico. 




La que encontraron ayer no tenía mas de unos 40 centímetros de largo, pero en Panamá se han encontrado ejemplares que alcanzan longitudes superiores a los 2 metros. Nunca había visto una cazadora tan cercana a la casa ya que se especializan en roedores, así que añado una nueva especie al álbum familiar. Generalmente nunca matamos a las serpientes que encontramos, pero en este caso estando dentro de la casa era un peligro y fue obligado darle machete.

Para terminar la entrada con un animal un poco mas agradable, os dejo una foto de un nuevo gatito que ha llegado a la verja de la casa. 

El gatito que quiere venir de nuevo "okupa" a la casa
Es muy asustadizo y de momento no ha intentando entrar en la propiedad, pero se la pasa pegado a la malla de ciclón y en cualquier momento se cuela para pedir comida. Los gatos de pelaje amarillo atigrado son lindos, pero no me quiero encariñar con él porque ya tengo tres machos adultos dentro de la casa y si meto uno nuevo de seguro le van a hacer la vida imposible, incluso lo pueden matar o dejar muy malherido.

Muchas gracias amigos por vuestras visitas y comentarios, y bienvenidos a José Coves y Kilómetro Cero que se han sumado al grupo de seguidores del blog. En 10 días el blog estará cumpliendo sus 2 años y sería una bonita cifra alcanzar los 250 seguidores.

Un abrazo muy fuerte, y cualquier cosa a la orden de verdad, SOIS GENIALES ! ! !

FER

8 comentarios :

  1. Ferrrrr! admiro a la empleada de tus suegros, yo no hubiese estado histérica, a estas alturas hubiese estado llegando a Veraguas corriendo del susto!! madre mía!! para mi eso es una anaconda!!!!
    Creo que esto es una de las cosas que más sufría en Panamá, a pesar que donde viven mis padres no aparecen muchos animales pero siempre aparecía algo, una mantis, grillos, mariposas del tamaño de un pájaro, uff cómo sufría!! el gatito muy bonito!
    Por cierto, enhorabuena por estos dos añitos del blog!
    bss
    Tania
    p.d. deberías escribirle a la National Geographic, entre tú y Diego, podéis hacer unos excelentes reportajes de todas las especies panameñas :-)

    ResponderEliminar
  2. Bonito aniversario del blog.
    Yo te leo "en el anonimato" aprendo mucho y me lo paso muy bien viendo animalitos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Joder...vives en plena selva,no???.Pues nada cuidado con esos bichos entre rodaje y rodaje...desde luego son muy buenos para hacer series si alguno te persigues.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta la trilogía de Larsson y la verdad es que las pelis han quedado bastante bien. El gatito es precioso, vete pensando nombre, jeje. Y de la serpe qué decirte! me encuentro eso en la cocina y me echo a correr batiendo algún récord del mundo seguro! besotes y a seguir disfrutando Fer!

    ResponderEliminar
  5. La trilogia de Larson esta bastante bien, ahora los americanos estan haciendo su version que se supone sera mas espectacular y con mas efectos especiales, en eso se pintan solos, y lo del doblaje en mejicano, la verdad es que no le pega nadaaaa. Un saludico.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fer,

    A esperar la tercera parte debe estar muy buena,
    Linda sorpresa se debe haber llevado la empleada!!! ante la duda y adentro machete nomás ja.....
    más vale que le busqués refugio al gatito si no quién sabe como termina con las serpientes.....

    Parece que se arreglaron los problemas en mi blog, pude publicar mi última entrada, la carrera del domingo....

    Un abrazo y suerte.
    Gustavo.

    ResponderEliminar
  7. La pinta de la serpiente es verdad que asusta, aunque veo que estáis más que acostumbrados a ellas. Al final tus entrenso serán lo menos importante de tu blog, ya verás... jajaja

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias amigos,

    Tania, no se porqué suponía que no eras muy aficionada a las serpientes :) Un besazo de toda la familia !

    No os preocupeis chicos que tendremos cuidado para que ninguna nos muerda en el futuro, aunque sea me pondré una coraza al mas puro estilo medieval.

    Abrazos, sois geniales

    FER

    ResponderEliminar