La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

13 agosto 2010

A MENOS DE 48 HORAS


Pues aquí estamos amigos, a menos de 48 horas del VALLE TRAIL RACE 2010 cuya salida está programada para las 6.00 am del Domingo.

Estos días están siendo como supondréis de mucho descanso pues creo es lo mejor para llegar en condiciones a este duro evento de trillo de 45 km. No he tenido mucho tiempo de aburrirme, ya que he asistido durante la semana a unos cuantos actos y reuniones relacionados bien al propio evento o promocionales de SAUCONY.

Hoy por ejemplo desde temprano estuve con mi compañero de team Fernando Blanco en Running Balboa asistiendo a la rueda de prensa de la velocista Lauryn Williams, de la que ya comenté en mi entrada anterior ha sido Campeona del Mundo y medalla de plata olímpica de 100 metros.

En persona la verdad es que impresiona, pues no es de elevada estatura y pareciera la típica turista que anda de compras con sus bermudas de jeans informales. Nos presentamos y estuvo muy simpática, intentando responder en español a nuestras preguntas en inglés. Le dije que si estaba cansada y me contestó sonriente que no, que estos días no había estado corriendo y hasta final de mes no empezaba de nuevo sus entrenamientos en serio.

Estaban presentes muchos medios de TV y prensa escrita, así que nos sacaron fotos como nunca en la vida, nos sentimos por unos momentos como estrellas de cine,...jajaja,....Aprovechando que cerca de la tienda hay un sitio de impresión de fotografías digitales, se me ocurrió imprimir rápido algunas para que Lauryn nos las dedicara y pusiera su autógrafo. Aquí queda constancia de ello, y podeís ver muchas mas en FACEBOOK (1) y FACEBOOK (2)








Después del acto promocional y rueda de prensa, me fuí a toda prisa para la cadena MEDCOM, ya que me avisaron para participar en directo en el programa deportivo de TV de RPC que conducen de 1.00 pm a 2.00 David Samudio y Edgardo Vidal. Estuvo bastante entretenido, con una conversación muy distendida entre todos mientras se proyectaba de fondo algunas imágenes tomadas en el propio Valle de Antón durante las rutas de marcación.

Así que ahora acabo de llegar a casa después de hacer las últimas compras de cosas que necesitaba para la carrera, sobre todo para el propio desayuno el día del evento. Mañana estaré marchando para el interior a la Provincia de Coclé, así que ya no conectaré con vosotros hasta después de pasada la prueba. A ver si todo va bien y podemos hacer una buena presentación en la competencia.

Gracias por todos vuestros ánimos y apoyos, sois geniales ! ! !

FER




13 comentarios :

  1. Muchos ánimos desde La Elipa para la carrera del domingo y dale recuerdos a Lauryn de parte de Hermógenes, el dragón del barrio.

    Que te lo pases bien.
    Saludos
    Jaal

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en tu nuevo reto, espero otra de tus espectaculares crónicas post carrera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Alla nos vemos Fer! Yo tambien he estado descansando estos dias, pero este medio dia he hecho un mal movimiento con la pierna y me la he vuelto a lastimar (ya habia estado resentida desde Diciembre pasado) y he estado sintiendo una leve punzada durante el dia, solo espero sentirme mejor para el Domingo :(

    ResponderEliminar
  4. Ánimo y que la carrera te salga tal y como la tienes planteada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte, muchos ánimos y a por todas tú puedes con eso y con más!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte Fer! Esperamos impacientes tu crónica post-carrera!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Venga Fer, que seguro que será tu gran día. Estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  8. animo y suerte fer,leña al mono que es de goma.a ver como se te da,seguro que lo echas todo fuera,un saludo

    ResponderEliminar
  9. suerte, esperamos ansiosos tu crónica

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en esa carrera, estoy convencido de que lo harás perfectamente. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  11. Mcha suerte para este evento y a ver que tal te ha salido, aunque seguro que muy bien. Ya nos contaras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. y que paso en la carrera??

    ResponderEliminar
  13. hola Fer, que tal? soy un aficionado al running, soy principiante en muchos aspectos y solo pretendo correr todo lo rápido que mi corazón me lo permita.
    te he encontrado a través del Facebook, tienes un blogger muy atractivo, con tus escritos casi me meo de risa, muy buen humor te gastas, me gusta.
    asta pronto.
    un saludo.
    Joan Corre.

    ResponderEliminar