17 mayo 2010

PONGA UN BLOG EN SU VIDA


Pues ha tardado casi 9 meses, lo mismo que un embarazo, pero al final mi señora esposa ha dado a luz a su "blog". Durante todo este tiempo, Lisette vio como yo me enfrascaba noche tras noche en relatar al ciberespacio mis andanzas y correrías en el mundo del running, con algo de escepticismo al comienzo y creo que con satisfacción por ver la acogida y cariño que me habéis dado durante estos meses.

Aquella semilla que planté a finales de agosto del año pasado ha germinado, y ahora es Lisette la que se ha lanzado al mundo de los blogs con su recién estrenado DESIGN + ART + CULTURE

Aunque solo tiene 2 entradas por el momento, me parece que tiene un enfoque interesante y la manera de escribir es amena. Ayer mismo, para mostrarle mi apoyo dejé mi impronta como su primer suscriptor, y de igual manera le dejé su primer comentario. Solo un bloguero neófito sabe la ilusión que hace recibir ese primer comentario, y ver como el contador de visitas empieza a subir poco a poco. En contraprestación, creo que le dio pena que todavía no estaba suscrita a mi blog y por fin conseguí que se uniera a Running in Panama como la seguidora No. 102 ;)

Adicional al blog, Lisette está iniciando también en estos días otros retos, como un nuevo estudio de diseño de interiores junto a la diseñadora Katherina Della Togna.

Mucha suerte en tus nuevos proyectos cariño, y por favor no acapares la computadora de la casa en las noches que yo también tengo que escribir.

Besos,

FER

11 comentarios :

  1. Ahora mismo entro en su blog! bonito detalle por tu parte dedicarle esta entrada, tienes razón con lo del primer comentario y la ilusión que hace verdad? aunque la verdad, a mí me sigue emocionando entrar al blog y ver las respuestas de la gente, es genial! un besote

    ResponderEliminar
  2. pues suerte con sus nuevos proyectos fer.buen escaparate este para darlo a conocer,jeje,salu2

    ResponderEliminar
  3. Podremos comentarle a lisette tus mejores fotos, para que sepa a que atenerse...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Fer claro que vamos apoyar a ese blog,le vamos ha hechar un vistazo que seguro que tiene muchas cosas interesantes,saludos kiko

    ResponderEliminar
  5. Genial, ahora lo veo... me gustan los diseños

    ResponderEliminar
  6. Pues mucha suerte con su blog, ahora le echo un vistazo....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  7. Pues bienvenida Lisette a la blogosfera, le voy echar un vistazo ahora.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en su nueva andadura y ahora por delante lo más difícil, alimentarlo.
    Me voy a visitarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Te veo adquiriendo un nuevo pc para no pegarte con la "parienta" jajaja, te ha salido competencia seria...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Fer, muchas gracias por la felicitaciones :-) y disculpa por no pasarme muy amenudo por aquí, ya sabes lo liada que he estado, pero nada, prometo recuperar el tiempo perdido :-)

    Me alegro mucho que Lisette se haya animado a unirse a este mundillo y mucha suerte en su nuevo proyecto. Ya soy su seguidora!

    Fer, creo que vas a tener que comprarte otro ordenador, verdad Lisette?jaja

    Un fuerte abrazo,
    Tania

    ResponderEliminar