La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

08 mayo 2010

100 SEGUIDORES Y 37,000 VISITAS


Hola Amigos,

Aquí ando viendo la computadora y buscando noticias de los 101 km Peregrinos. De momento no tengo ninguna información recibida de mi hermano Carlos, y aunque estoy convencido de que terminará la prueba, siempre tiene uno esas mariposas en el estómago por saber como le fue y sus primeras impresiones.

Ya son las 5.00 am en España y según los cálculos debería haber terminado la carrera, pero no creo lo mejor sea llamarlo al celular, ya que después de ese esfuerzo me imagino se habrá regresado rápido a su casa en O Barco a sobar unas cuantas horas.

Como curiosidad al meterme en el blog para ver los vuestros me di cuenta de que ya superé la cifra de los 100 seguidores públicos, y 37,000 visitas, lo cual no es nada fácil como muchos sabeis, ya que hay gente que se suscribe por otros medios o de forma privada. Creo que en estos 8 meses de vida el blog ha conseguido consolidarse como un espacio abierto a todos los amantes del running, principalmente de España y Panamá pero también de otros países. La falta de tiempo por el trabajo y familia no me dejan postear últimamente tanto como me gustaría, pero sigue siendo un placer compartir con todos vosotros mis venturas y desventuras en el asfalto, el trillo, la grama, la arena de playa, el tartán de la pista o donde las zapatillas me lleven.

Gracias a todos, sois geniales

FER

17 comentarios :

  1. Cada uno recibe lo que da, Fernando; así que ya puedes seguir esmerándote porque mientras continues ofreciendo autenticidad y visos de buena gente tendrás seguidores y personas que desde lejos o desde cerca te aprecian y respetan de verdad y sin artificios; así que hoy por hoy te seguiré leyendo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo con Manuelbinoy, el tiempo coloca a cada uno en su sitio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. seguro que tu hermano lo ha hecho fenomenal. Y no me extraña que seas un bloguero querido y seguido, si es que eres una gran persona, y eso se transmite.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Aqui tienes uno visitandote varias veces desde Helsinki :-)
    Seguro que recibes buenas noticias pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fer, es un placer pertenecer a esos 100 seguidores, seguro que seremos muchos más en breve, larga vida a este blog.

    Y tu hermano un crack, solo de pensar en esa distancia me canso.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  6. y que cuuuuumplaaas muuuchoos maáaasss!!!........Seguidores y visitas, claro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El placer es nuestro leer tus comentarios y buenas cronicas.
    Te seguimos leyendo.
    Un saludo, compañero.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena hermano por esos 100 primeros y esas 37000 visitas. Siempre te seguimos con avidez por tus comentarios y el calor que transmiten.
    De mis 101 peregrinos, acabé a las tres de la madrugada y ya he colgado una nota en el trotadas ¡qué pena que no pudieses acompañarme! La parte peor es que nos ha quedado el reto pendiente de hacer una ultramaratón juntos y sólo de pensar en repetir la experiencia de ayer se me ponen los pelos como escarpias¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Fer, esas cifras no son fruto de la casualidad, tu buen hacer tiene la culpa, seguiré disfrutando de tu lectura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Fer, lo bueno es bueno.que sean 100 mas y muchisimas mas visitas,me encanta tu blog y que cada uno tengamos nuestro estilo diferente.
    Un abrazo y a ver que pasa con los 101 peregrinos!

    ResponderEliminar
  11. hola fer,enhorabuena por el logro.es señal de que lo haces bien y nos enganchas y entretienes.sigue tu linea y te seguiremos leyendo,salu2

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!! a seguir así con tus geniales crónicas y fichas de atletas... y que sean 100 más.

    ResponderEliminar
  13. Fer los seguidores y las visitas no son casualidad.

    Es un placer leerte y conocer de tus correrías panameñas, eso sin tener en cuenta que de vez en cuando nos "alegras la vista" ;-)

    He visto la entrada de tu hermano y fenomenal su participación en los 101 peregrinos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Te sigo leyendo, cerca de tus zapas, allá por donde te lleven, pero eso sí, a una distancia prudencial y a un ritmo más cómodo.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, espero que a tu hermano le haya ido muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Fer.

    Ya veo que tu hermanos a terminado la 101 como un campeón

    ResponderEliminar
  17. Fer esto es como un Maraton.....A cada uno lo pone en su sitio y tu...Tienes el que te mereces....Sigue asi campeon..

    ResponderEliminar