La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

13 marzo 2010

Va de Blogs, Julie & Julia

Hola amigos,

Ayer en la noche estuve viendo en casa Julie & Julia, película basada en la famosa cocinera Julia Child. La verdad es que cocinar nos encanta a toda la familia, así que la disfrutamos bastante, aunque eso de matar langostas de un "tajo" en la cabeza me parece a mi que no,...uhmmm ! ! !

Me hizo gracia ver las experiencias de la protagonista al escribir su blog culinario, y me identifiqué con ella porque muchas de las cosas que hacemos los autores de blogs es por influencia de nuestros lectores, sus apoyos, comentarios, y consejos. Al menos puedo decir que el primer comentario que dejaron en mi blog no fue de mi madre,...jajaja,...aunque a la protagonista al final le fue bastante bien y acabó siendo escritora. A mi sinceramente no me importaría, así que si hay algún editor por estos lares estoy disponible.

En cuanto a la actividad deportiva ha sido una semana muy buena, no llovió y pude hacer mi corridita diaria sin problemas. Por mencionar algo, el martes me encantó el trabajo de fuerza que hice en las Antenas de TV, me sentí muy cómodo y los tiempos estuvieron geniales. Ayer día de descanso salí a caminar en la tarde por el Cerro El Peñón con mi hijo Diego y Foxy, el pastor alemán. Lo pasamos super bien contando historias y cogiendo semillas que luego Diego planta en el jardín. Este tiempo no se si será de ese que llaman ahora de "calidad", pero creo nos viene fenomenal a los dos para relajarnos y desconectar de la rutina del colegio en su caso y del trabajo en el mío.


Para mañana domingo participaré en los 12 km de Clayton, organizados por PANAMA RUNNERS. Clayton era una base militar del Army USA hasta el año 2000, y adicional era la sede del Comando Sur. Realmente se puede comparar con una pequeña ciudad, ya que tenía todas las instalaciones posibles: oficinas, viviendas, talleres, iglesias, supermercados, piscinas, cines, gimnasios y canchas deportivas, y hasta hospitales. El sitio está justo pegado al Canal de Panamá, todo rodeado de vegetación y muy bonito, con enormes áreas de grama, jardines, veredas para caminantes y runners,...vamos,...que todo el mundo afirma que los militares y sus familias vivían pero que muy bien en estas bases.

Como dentro de dos semanas se celebrará la Panama International Half Marathon, una de las dos pruebas mas importantes del calendario atlético nacional junto a la Maratón Internacional de Panamá, muchos de los mejores atletas se darán cita mañana. Al igual que yo, la mayoría de ellos quiere hacer un último test para ver como están de ritmo y planificar la estrategia para los 21 km de dentro de dos semanas. Yo saldré sin complejos, pero sabedor de que en esta ocasión estar en el top-ten va a estar mas complicado que nunca, ya que se han inscrito la mayoría de los mejores fondistas del área capital como Saturnino Camacho, Agustín Alcazar, Jorge Castelblanco, Guillermo Ramírez, Nelson Piedra, Simón Alvarado, Nicolás García, Gustavo Román y otros.

Mañana os cuento como me va pero estoy muy confiado con mi preparación, y espero disfrutar al máximo. Cada vez en las competencias me lo paso mejor y eso es lo realmente importante.

Un abrazo, y mucha suerte para tod@s los amig@s que corren mañana en España, USA y Panamá.

FER

9 comentarios :

  1. Los momentos de calidad son los que realmente importan sin duda.
    Mucha suerte mañana en la carrera Fer, dale caña a todos esos panameños jajaja :-))
    Un fuerte abrazo,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Hola, nos tienes castigados leyendote tan poco....
    Mucha suerte mañana ! eres un maestro !Disfruta y espero race report como tu sabes!
    Una pregunta: has cambiado la foto cabecera del blog( muy guapa!! ) , pero :¿ Porque te persigue toda esa gente...?????

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena foto! Yo sólo la conseguiría en un circuito de varias vueltas, je,je,je.
    Mucha suete mañana con la corridita... je,je,je

    ResponderEliminar
  4. animo fer tu puedes

    Roberto Tanco

    ResponderEliminar
  5. Suerte mañana FER, vi la noticia en el periódico y no se porque no te nombraron,..tu ya te ganaste a muchos dee ellos este año,..

    Luis

    ResponderEliminar
  6. Suerte Fer, disfruta de la competición estoy convencido que teminaras satisfecho.
    Tienes toda la razón el tiempo que pasamos con nuestras familias es tiempo de calidad, que nos permite recordar porque tenemos que seguir luchando contra todas las adversidades que la vida nos pantea, ellos son la fuerza motora que nos impulsa hacia delante.
    Un abrazo amigo mío.

    ResponderEliminar
  7. Suerte hoy, Fer. Que bien pasar buenos ratos con la familia, relaja...
    Ciao

    ResponderEliminar
  8. Si llegas a sacar la lengua tú también en la foto no te hubiera reconocido.
    Para mí y creo que para todos la familia está siempre por encima de todo.

    ResponderEliminar
  9. suerte campeon ,seguro que te sale de lujo.salu2

    ResponderEliminar