La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

24 febrero 2010

Todo sea por el Blog


Ayer mi esposa Lisette me echó la bronca y con razón de que la foto que había puesto del entreno del lunes estaba horrible, como recién salido de un campo de concentración. Me dijo que la cambiara, pero ello no es posible ya que las fotos que pongo se corresponden con el entreno de ese día, y para bien o para mal son únicas y no guardo otras copias. Adicional, si esa foto se veía mal, no queráis saber como estaban el resto que descarté,..jejeje !

En mi descarga tengo que decir que la cámara que generalmente uso es la del celular que llevo conmigo, y aunque saca tremendas fotos cuando hay buena luz y claridad, sucede a la inversa cuando ya el sol se está poniendo. En estos casos, cuando termino de entrenar y llego tarde a casa, las fotos que tomo me salen bastante oscuras y se marcan mucho las sombras de las arrugas y los pliegues de la cara.

De la misma manera, hay que tomar en consideración que el careto que uno tiene cuando regresa de entrenar suele estar mucho mas vuelto leña que la carita fresca y lozana correspondiente a cuando recién se comienza a trotar.

Hecho este inciso y aclaración, ayer me sentí con fuerza moral para pedirle a mi amada y abnegada esposa que saliera a la calle con la cámara digital para sacarme unas cuantas instantáneas al comienzo del entreno. Se que esto traerá a la larga alguna contraprestación del tipo "no te eches a descansar y vamos pal cine ahora mismo", o "quiero que me compres la mesa camilla que vimos ayer", pero estos son los pequeños sacrificios que hay que hacer, todo sea por el blog ! ! !


Como veis salí pertrechado con mi cinturón y las botellas de hidratación correspondientes, pues eran las 4.30 pm y el sol estaba todavía fuerte en el horizonte. De los posibles entrenos opté por realizar un fondito por trillo en el circuito de Calzada Larga de 21.4 km, el cual disfruté bastante y terminé muy contento con las sensaciones y tiempos.

También comentaros que la temporada estival en Panamá tiende a su fin, y ayer ya tuvimos en horas de la noche el primer adelanto de lluvias de lo que serán 9 meses de Invierno. Que poquito nos ha durado el chubasquero en el armario ! ! !

Abrazos,

FER

18 comentarios :

  1. La verdad, mucho mejor; saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Fer la verdad que hay que hacer ciertos sacrificios por el blog, sobre todo el tiempo que a veces uno dedica, en cuanto a as fotos, la verdad que con la camara digital sales favorecido. Tremendo entreno el de ayer.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  3. Lisette debe empezar a asumir que se casó con un tio simpatico, rápido y agradable, pero no especialmente agraciado... no vale eso de hacerse fotos preparadas. Si algo disfrutamos de tu blog es de ver que los megaultramaratonianos de a 3 minutos/km y "fondito por trillo de 21,4km" también sufrís, no nos quites esa ilusión.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. No sé si conocerás al "Tio de la vara", en las dos fotos recortas silueta como él, vaya par de fotos que te ha hecho la jefa, muy buenas.

    No caigas en la trampa de Lisette, recuerdo que decías que le gustaba la fotografía, ojo, te está usando como modelo para practicar fotos en movimiento, que si tal velocidad de obturación, que si la luz... jejeje

    Muchas gracias por tus consejos respecto a las medias de compresión.

    Un abrazo, FER.

    ResponderEliminar
  5. jejeje, pues ese celular hace unas fotos increibles, si.
    Yo como minimo le hubiese comprado esa mesa camilla , (no seas racano)... por hacerte unas fotos tan chulas.....
    Hay dias que me caigo de la silla de la computadora cuando leo que entrenas como dia normal 21 km....hummmmm años luz....hehehe
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Fer, cuando pones fotos demacrado sabemos que has entrenado duro, dile esto a Lisette. Si pones fotos retocadas con photoshop pensaremos que lo de los 21Km te lo estás inventando. Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  7. jejeje mi mujer colabora con mi blog pero es para criticarme de como pierdo el tiempo, no para hacerme fotos jajaja, buena tirada amigo aqui en España parace Escocia tres meses de lluvia seguidos.

    ResponderEliminar
  8. Fer, las fotos están muy bien y tampoco sales tan mal. Si es que...
    Buen entreno el que te has metido de 21 kms, si Señor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. En los 101 de Ponferrada habrá que poner colonia, peine y gomina en el cinturón de hidratación.

    ResponderEliminar
  10. Tu chica hace mejor las fotos, esta claro...
    Buena tirada

    ResponderEliminar
  11. La verdad, las fotos de hoy son mucho mejores y tu pareces hasta un buen atleta, je, je, je... Y no te quejes de la temporada de lluvias, aquí los patos del río llevan ya puesto las botas de agua y el paraguas desde principios de noviembre ¡no se si mi próxima maratón no tendré que hacerla en el arca de Noé!

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente que Lisette es muy buena fotógrafa! y qué bien eso que ella te asesore el blog :-D trabajo en conjunto genial.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, qué poco ha durado el verano no? ahora a salir a correr con los "aguaceros", me imagino que por esa zona de trillo será más que complicado...
    Acá no para de llover, la "parada técnica" no me está costando mucho :-))

    ResponderEliminar
  14. Hola Fer.
    Por supuesto que encantado que me visites y pulules lo que te apetezca por mi blog, si me permites haremos lo mismo con el tuyo, muy chulo por cierto.
    Así que............ encantado y nos seguimos

    Un abrazo Fer

    ResponderEliminar
  15. Veo mucho photoshop encubierto.

    Cuan sabio es el refranero español: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda". jeje

    Aqui no para de llover. De hecho creo que me voy a convertir en anfibio

    ResponderEliminar
  16. Fer,
    Se ve que las fotos te las tomaron en los primeros 15 metros porque ese t'shirt y el short estan secos secos!!
    Dile a Lis que te haga una sesion de foto "antes" y "despues" para ver la diferencia.
    Margaret

    ResponderEliminar
  17. Nando:
    Hacía meses que no te veía con tan buena pinta. Claro, que hay cámaras y objetivos que deforman la realidad y no sirven para el retrato. Estas están mucho mejor.
    Me alegro de verte así y de que Lis esté dándole a la digital.
    Bicos. Javier.

    ResponderEliminar
  18. Pues tu mujer te ha sacado con una pinta de runner increible...ahora te toca compensar esas fotos...

    Lluvia....aquí estamos hasta arriba de eso.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar