La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

10 febrero 2010

A sopitas y purés


Bueno, pues superado el virus estomacal que me tuvo todo el fin de semana haciendo el "paseillo" de la cama al WC y del WC a la cama, comencé la semana con ánimos renovados.

El lunes todavía me encontraba flojo como es obvio, pero con muchas ganas de volver a ponerme las zapatillas y salir a correr. Hacía una tarde preciosa y decidí darle 2 vueltas a mi Circuito del Lago, lo que me facilitaba una parada técnica en casa en el supuesto de que las "tripas" volvieran a rugir. De todos modos, antes de salir a entrenar tuve la precaución de hacer unas "sentadillas búlgaras" en el WC a pleno rendimiento, y nada se sacudió, así que en principio la diarrea ya estaba controlada.

Nada mas comenzar a correr me sentí como si volara sobre una nube, unas sensaciones impresionantes, pero al rato me vino la flojera y aunque físicamente no iba tan mal, el crono no engaña y los tiempos fueron bastante mediocres.

Ayer ya pude ingerir algo de alimento más sólido, pues estaba a purecitos, sopitas y fruta, y de nuevo cuando llegué a la casa salí a probar camino a la base del Cerro El Peñón. Otra vez me encontré cansadillo y falto de fuerzas, pero al menos tenía mejor cara que el lunes donde parecía salido de ultratumba. Por fortuna cuando llevaba como 30 minutos me encontré con mi amigo francés Patrick, que recién comenzaba a correr. Así que me junté a él y estuvimos corriendo por un buen rato dando loops hasta completar 1h 10m al ritmo que permitía el cuerpo.

Para hoy no se que "menú del día" tocará, espero los efectos de la fiebre, los vómitos y la diarrea ya se sientan menos, y dependiendo de las sensaciones o haré un fondo de 21 km o trabajaré fuerza cerca de casa subiendo a las Antenas de TV.

Para despedir os comento que como mi hijo Diego comenzará clases pronto me va a resultar difícil escribir las entradas por la noche, ya que habrá que madrugar más y adicional son las únicas horas del día en las que puedo estar con él. Así que para mantener el blog actualizado como me gusta, creo lo haré en horas tempranas de la mañana como hoy cuando dispongo de algo mas de tranquilidad. Siempre que el jefe no venga a joder ! ! !

Un abrazo y gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo y apoyo, me hicieron sentir mucho mejor :)

FER

18 comentarios :

  1. Fer, me alegro mucho que estes de vuelta. Y después del virus te vas a pegar una paliza de 21 kms nada mas, estás seguro que eres un humano? y no un clon o algo así? jajajaja

    Por cierto, me imagino que una foto es el antes y después no? se nota que el virus te ayudó a perder algunos kilos que "no" te hacen falta.

    Cuándo empieza el cole? no es en marzo? Espero que pronto puedas comer los "raspaos" :-))

    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Hola, veo que ya estás de vuelta y que se acabaron las series cortas dentro de casa.

    ResponderEliminar
  3. Menuda cara que se te ha quedado ....que dias mas malos!! bueno, ya estas bien y ahora a volver poco a poco que el cuerpo lleva un meneo importante.Tu ya sabes como cuidarte, me alegra muchisimo volver a verte por tus trillos !!!!
    Ya era hora!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Es muy importante si ya lo haces con tropezones o no.Hay que vigilar bien.
    Me alegro de tu recuperación.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Fer mira el lado positivo ahora estas mas ligero y fino, así que vas a volar, por cierto cuidado con las sentadillas búlgaras no te vayas a ir por la patilla.
    Un saludo de uno que sabe bien lo que son las gastroenteritis agudas.

    ResponderEliminar
  6. Por fin... esta ha sido una semana muy larga... cuando anunciaste que iba a ser descarga, poco imaginábamos que pensabas descargar de esa manera¡¡¡
    En fin, que tras irte de patas abajo... confiamos en que no vuelvas a faltar a nuestra cita diaria y recobres entrenos y blog con fuerzas renovadas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Fer es imposible ganarle; se las sabe todas; he probado a que la mama le llame para trastocar alguna pieza; pero el condenado se da cuenta; bueno no es que yo sea un crack; solo me conosco el jaque mata pastor; y el me habla de española; y algo que el llama la muralla china etc...Tengo que estudiar un poquito haber si le hago las partidas más interezantes, pero el jodido lo peor que tiene es que se mofa de su torpe padre.

    ResponderEliminar
  8. Ostia Fer, vaya cara, viendo la foto te tiene que haber apretado fuerte, en la foto de abajo ya eres persona.
    Me alegro que ya estés correteando de nuevo y ahora a alimentarse y coger fuerzas que supongo que te harán falta, aunque viendo los entrenamientos, no sé que pensar, vaya máquina.
    Un abrazo y recuperate pronto.

    ResponderEliminar
  9. cómete un plato de macarrones que si no te vas a quedar colgado de la antena esa.

    ResponderEliminar
  10. Joer Fer no te preocupes por los kilos que ya los he encontrado yo. en cuanto pueda te los mando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Fer jejeje no tendras ganas ni na de comerte un buen filetaco con papas jjejeje, la forma la recuperas en 3 días y seguro que con algun kg menos un saludo y que vaya bien el cole del peque.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que ya estés mejor y de que vuelvas a las andadas a las que nos tienes acostumbrados; un abrazo y suerte, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenido de nuevo Fer.
    No hay mal que por bien no venga ¿No? Habrás bajado algunos kilillos que obviamente te ayudan a ir más ligero, jejeje.
    Animo campeón. Seguimos esperando tus crónicas.

    ResponderEliminar
  14. Que mono estás sin esa barba de cuatro días... me alegro de que ya estés de vuelta y recuperado.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. hombre ya era hora de comer en condiciones.me alegro que vayas cogiendo onda,el cuerpo se queda vacio despues de pasar un episodio de estos.una buena tortilla de papas de 8 huevos y 3,5 kg de papas te ponen a tope,jeje.saludos

    ResponderEliminar
  16. Es una grata noticia tu regreso a los entrenamientos. Después de los problemas de salud que has tenido, no es de extrañar que los primeros días te sientas débil. Poco a poco te irás encontrando mejor. Ánimo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Fer, espero que te recuperes pronto del todo, estos virus dejan a uno vacío y sin fuerzas... te habrás quedado fino fino.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Fer, me alegro que poco a poco vayas dejando atrás a ese puñetero virus, es normal que estés flojo...pero es cuestión de unos días.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar