La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

25 febrero 2010

Los hermanos Revuelta


Aunque en ocasiones os he comentado de alguna de las carreras de mi hermano Carlos que vive en Orense, tengo que aclararos que no solo somos 2 hermanos sino 4, todos varones, y yo el más chico. El mayor de todos es Javier que vive en Lugo, y el tercero es Santiago que vivía en Bohadilla del Monte hasta hace unos meses y ahora se ha mudado de nuevo a Pucela. Todos somos atletas y maratonianos, y ya he perdido la cuenta de las pruebas que sumaremos entre los cuatro.

Tampoco penséis que yo soy el más exitoso deportivamente de ellos. Muy por el contrario, mi hermano Santiago siempre nos ha dado buena zapatilla a todos en cuanto a tiempos, yo es que ni lo huelo corriendo. Javier, ya de veterano, ha obtenido tremendos resultados en pruebas de velocidad en pista y también en ruta, especialmente a nivel de Galicia. Y por último Carlos, nos supera a los tres por mucho en maratones y otras pruebas completadas, y desde luego en la capacidad mental y el humor que se gasta siempre. Un cojo con su mentalidad y entusiasmo sería capaz de ganar a Usain Bolt :)


En cuanto al entrenamiento, ayer hice un progresivo dando tres vueltas a mi querido Circuito del Lago, registrando 4.50m/km en la primera, 4.40m/km en la segunda, y 4.30m/km en la tercera. En total 1h20 de carrera y 17 km más que disfruté mucho, ya que por el solo hecho de correr sin dolores ni molestias hay que considerarse un auténtico privilegiado.

Hoy si todo va bien me apetece darme un poco de caña en la tarde trabajando la fuerza en la subida a las Antenas de TV. De subir y bajar por el trillo creo que poco a poco hasta voy haciendo surco,..jajaja ! ! !

Venga, un abrazo y muchos ánimos para todos, que las zancadas no decaigan ! ! !

FER

13 comentarios :

  1. Amigo Fer, tu hermano Javier no será algún miembro del foro "www.correrengalicia.org" ¿no?
    Si le sigue dando a la zapatilla, coméntale la web anterior.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tu madre tiene que estar impresionada y orgullosa de sus hijos... vaya cuarteto.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Los 4 fantásticos, espero que pronto podáis correr juntos

    ResponderEliminar
  4. Hola FER, que callado te lo tenías hay más fieras como tu dentro del núcleo familiar, si es que de raza le viene al galgo.

    Muy buen progresivo, oye la pata es tuya, jejeje

    Un abrazo, máquina.

    ResponderEliminar
  5. Fer de casta le viene al galgo, se ve que lo del running lo llevas en la sangre, si el reto de los Revueltas son tan buenas personas como tú, ole tu madre y los coj... de tu padre.
    en cuanto al entreno tienes toda la razón del mundo, no hay nada como entrenar sin ningun tipo de molestia. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Menuda familia más guay... todos campeones!!!

    ResponderEliminar
  7. Los 4 hermanos Revuelta deportistas, menuda familia!! muchas felicidades, sois todos unos campeones.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  8. Fer, quizás de modo intencionado, no has querido hoy recordar a nuestro querido padre, fallecido hace unos meses, que fue un atleta excepcional capaz de correr medio maratones hasta los 75 años, una persona inigualable y un padre ejemplar. Posiblemente nuestra afición al deporte la aprendimos de él. ¡Cuantas carreras no hizo a nuestro lado, cargado con las ropas de todos encima!

    ResponderEliminar
  9. Fer mis felicitaciones para todos tus hermanos atletas, buenos son tus genes para cubrir kms...Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bueno y ya leyendo lo de tu hermano me quedo sin palabras...

    ResponderEliminar
  11. Cada hermano tiene algo diferente. De eso se trata no?.

    Un saludo a tu madre.

    ResponderEliminar
  12. Bueno chicos, me estoy emocionando.

    ResponderEliminar