La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

13 enero 2010

Trepa que trepa


Buenas noches runners:

Estoy que me caigo de sueño encima del teclado, pero no quería dejar de poneros unas letras. Esta tarde cuando llegué a la casa estaba un día precioso para salir a correr, así que de una vez me vestí de "romano" y me lancé a la calle.

Hoy tocaba trabajo de fuerza por el Cerro El Peñón, en total 1h30 minutos de entreno por caminos y trillos incluyendo 4 subidas a las Antenas repetidoras de TV. Nunca había hecho 4 series a estas Antenas, así que estoy bien contento, adicional a que acabé muy fresco muscularmente. En kilómetros me habrán salido solo unos 18, pero lo importante era fortalecer articulaciones y músculos. Hay que tener muy claro que es lo que se busca cada día y ceñirse a eso. De otro modo si se juntan jornadas de calidad muy seguidas los riesgos de lesión y de no asimilar el trabajo hecho se multiplican.

Estoy con las medias recovery puestas y creo ya es hora de quitarlas y relajarme en la cama. Para mañana toca fondo, a ver si seguimos sonriendo. Morfeo abre los brazos que voy ! ! !

Un abrazo a tod@s

FER

11 comentarios :

  1. Prefiero no imaginarme como debe ser la subida a las antenas, si tú dices que son duras...

    Un abrazo y que descanses...

    ResponderEliminar
  2. No sé que estás preparando, pero te vas a salir!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Se te ve bien en la foto, seguro que los 18 k de las antenas fueron todos cuesta abajo.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Fer! sé el cerro que te refieres! uff y series allí!
    Eso de ser ultra-maratoniano, lo tienes bien asumido :-))
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Hola Fer,
    No olvides nunca de escribir unas letras en el blog. Todos estamos atentos a tus "peripecias".
    Un saludo de un "cojito" gallego.

    ResponderEliminar
  6. Tania, esa subida se hacía en una ruta MTB de RALI, saliendo del Lago de Las Cumbres-Mocambo-Teatro Balboa. Lo único que en la prueba de RALI en un momento de la subida te sales del camino de las Antenas y tomas la trocha a Mocambo. Yo sigo de frente como 500 metros mas hasta las propias Antenas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué envidia da leer tu blog! ¡Ojalá pudiesemos volver a entrenar juntos algún día, auqnue ahora tuvieses que esperarme e ir a la pata coja!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que fortuna tienes, eso de poder correr entre esos parajes.
    Yo siempre corro por asfalto es la pega de vivir en una ciudad con poligonos industriales alrededor.
    Y eso que en pamplona tambien hay montes alrededor, pero vienes de trabajar es casi de noche y claro tienes que correr por asfalto.
    Haber si conseguimos correr alguna carrera juntos je je, un abrazo

    roberto tanco(pamplona,spain)

    ResponderEliminar
  9. Pero Fer,si yo creia que solo había selva por ahí,si hay algún monte y encima se está calentito,entonces si que me voy para allá.

    ResponderEliminar
  10. hola fer !! que buenos relatos.yo llevo 3 dias sin poder correr y estoy que no me aguanto....
    bueno,al menos parece que he dejado descansar mi dolencia en el pie..no hay mal que por bien no venga!
    un fffrio abrazo para refrescarte jajaja !!!

    ResponderEliminar
  11. Igual, gracias por seguir mi blog fer, el placer es mio. Llegue al tuyo porque me dio curiosidad que alguien latino(de panama) escribiera al blog de Samuel, que sigo tambien, y que sorpresa que eres español. Habemos pocos ultrarunners en venezuela, aqui no existe esa disciplina, lo mas que han hecho en montaña es 35km,no mas, y a duras penas un 42 cada año que ademas organizan mal. Habemos algunos que estamos sacando el ultrarunning adelante, participando en carreras en el exterior y bueno, alli vamos, por cierto este fin un grupo hara unos 63 km por las costas venezolanas. Un par de veces he ido a panama y he estado a punto de correr por esas antenas. No conozco personalmente a Climido, aunque lo tengo en el FB y he leido sus comentarios en un foro aqui en venezuela (caracasrunners.org). Saludos

    ResponderEliminar